Compatibilidad emocional y sexual de SAGITARIO con otros signos


ES UN SIGNO DE FUEGO. Aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo. Por eso los signos, que buscan liderazgo y seguridad en su pareja, no se sentirán defraudados por ellos.
Son líderes natos, vitales, activos, apasionados, impulsivos, confían en sí mismos, se hacen notar. Son, además, impetuosos, orgullosos, sinceros, optimistas y dominantes.

Signos fuego:

SAGITARIO + ARIES: Sexualmente los dos signos son también muy compatibles y aventureros, y ambos disfrutarán muchísimo explorando nuevas formas de expresar su amor física y emocionalmente.

SAGITARIO + LEO: Sagitario odia sentirse atado, pero aunque Leo puede ser posesivo (por orgullo y porque le encanta ser el centro de atención), también puede seguir el ritmo de los variados intereses de Sagitario y ciertamente no te importará, que éste aporte nuevas ideas a las relaciones sexuales, la aventura y los viajes. La disposición y el optimismo natural de Sagitario, para asumir riesgos se ven reflejados y respaldados por la profunda fuerza y el poderoso corazón de Leo. Juntos hacen un gran equipo y la relación será apasionante.

SAGITARIO + SAGITARIO: Es una buena combinación y juntos no se aburrirán, aunque la relación quizá sea demasiado impredecible a largo plazo. Los signos Mutables son muy extrovertidos, sociables y coquetos, pero generalmente les gusta tener a alguien más fuerte en quien apoyarse en una crisis de confianza, que surgirá de vez en cuando. Ambos tendrán, que comprender y controlar su tendencia a sacar lo peor del otro. Lo más difícil será lograr un compromiso fuerte y podrían encontrarse yendo a la deriva si no se centran.

Signos aire:

SAGITARIO + GÉMINIS: Sexualmente hay una buena energía entre los dos, con la calidez de Sagitario estimulando el estilo comunicativo de Géminis. Puede ser una gran combinación. Hay una viva interacción de energía emocional, sensual y verbal entre ambos. Se excitarán mutuamente.

SAGITARIO + LIBRA: Libra es más romántico, que Sagitario, pero la armonía sexual es deliciosa. El tolerante Libra busca complacer y tiende a ver las relaciones sexuales como un arte en el que, por supuesto, ambos destacan. No obstante, es muy importante crear el entorno adecuado para el amor y un fallo en eso por parte de Sagitario conducirá, probablemente, a una rápida, aunque decorosa, retirada. Aún así, esta deliciosa combinación es una combinación perfecta.

SAGITARIO + ACUARIO: El punto débil de esta combinación se deriva de uno de los puntos en común, que comparten los dos signos: su deseo de retener un grado de independencia y libertad dentro de la relación. Mientras al principio puede resultar ser un alivio para ambos, que esta necesidad no sólo es comprendida sino compartida por su pareja, es importante que desarrollen proyectos comunes y compartan elementos de su "libertad" juntos, porque sino cabe la posibilidad de que con el tiempo se distancien, sin darse cuenta de ello hasta que sea demasiado tarde.

Signos agua:

SAGITARIO + CÁNCER: Las relaciones sexuales pueden ser muy satisfactorias y apasionadas, porque Cáncer y Sagitario son signos muy sexuales entre sí. Es más probable, que todo quede en una apasionada aventura amorosa, que en una relación estable a largo plazo, a menos que haya tanto amor entre la pareja, que ambos estén preparados para realizar ajustes en sus personalidades con el fin de que la cosa dure.

SAGITARIO + ESCORPIO: Una relación amorosa entre Sagitario y Escorpio sólo funcionará si Sagitario puede dar más peso a su lado de cuidados generosos que al salvaje y tiene la suerte de dan con un Escorpio que esté dispuesto a salir de su concha y probar el mundo salvaje con él.

SAGITARIO + PISCIS: Sexualmente, la mezcla de fuego y agua crea una atmósfera erótica y no hay un amante más leal y preocupado que un Piscis. Dicho esto, la necesidad de demostraciones sensuales y emocionales de los Piscis puede conducir a coqueteos y escarceos emocionalmente desestabilizantes. Dado, que Sagitario entiende bien la necesidad de variedad sexual, puede perdonar estas indiscreciones y apenas pensará en ello en cuanto se centre en su próximo gran proyecto. El problema es que el emocional Piscis busca algo más que sexo, mientras que el inquieto Arquero se siente bastante a gusto así. Cuando se llega a esto, Sagitario necesita un compañero y Piscis un amante de ensueño, y es difícil lograr ambos objetivos fácilmente. Lo ideal, es que encuentren una causa en la que ambos crean, teniendo así un puerto al que volver cuando azoten las inevitables tormentas. Es una buena combinación, pero necesita un poco de ayuda externa para evitar que se disuelva.

Signos tierra:

SAGITARIO + TAURO: En el aspecto sexual las cosas son más favorables ya que, debido que ambos signos están regidos por Venus y Júpiter, son sexualmente compatibles. A través de las relaciones íntimas, y puesto que son pacientes, los Tauro descubrirán el lado más profundo y compasivo de Sagitario y conectarán con él. Con eso es con lo que conectará Tauro en realidad.

SAGITARIO + VIRGO: En lo que se refiere al sexo, hay una gran diferencia de estilo. Virgo es reservado, y no se suele dejar llevar por sus pasiones más profundas. A Sagitario, en cambio, le gusta experimentar. Para que ambos saquen el mayor partido de esta relación, Virgo deberá dejar de analizarlo todo en exceso y disfrutar el momento; y Sagitario deberá tener paciencia. Si ambos lo logran, tendrán una vida sexual interesante y muy satisfactoria.

SAGITARIO + CAPRICORNIO: Esta no es la combinación más fácil del Zodíaco y se beneficiará de una posición más compatible de la Luna y el Ascendente. Los dos tienen personalidades muy diferentes, pero pueden estar de acuerdo en la necesidad de tener un propósito y seguir una dirección. Cuándo se comprometen con los mismos objetivos y valores, pueden formar un gran equipo; de lo contrario, se molestarán demasiado mutuamente como para que la relación sobreviva cuándo las primeras llamas se apaguen. Si se está muy enamorado y es necesario buscar una conexión amorosa entre Capricornio y Sagitario, es importante reconocer de antemano lo diferentes, que son ambos signos y estar dispuesto a hacer sacrificios.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más