Compatibilidad emocional y sexual de ACUARIO con otros signos


ES UN SIGNO DE AIRE. Son comunicadores, gustan de razonar, debatir, planificar, proyectar, independientemente de concretar o no sus objetivos, que muchas veces es lo que les cuesta. Analítico, el Aire enfría los sentimientos y tienen dificultad para demostrarlos. Valoran la compatibilidad intelectual y aman la libertad.

Signos fuego:

ACUARIO + ARIES: En el ámbito sexual, las relaciones entre Aries y Acuario suelen ser satisfactoria para ambos. La predisposición de los Aries de probar nuevas cosas y la capacidad de inventar nuevas experiencias y juegos de los Acuario se complementan muy bien por lo que la compatibilidad sexual de estos dos signos es alta.

ACUARIO + LEO: La atracción inicial y la química entre estos dos signos será muy fuerte.
Leo es un signo de fuego y es más espontáneo y emocional en sus respuestas que Acuario. Y sin embargo, tiene un lado muy conservador que choca con la rebeldía de Acuario. Los dos tienden a estar convencidos que tienen razón, por lo que es imprescindible que, intenten resistir la tentación de imponerse y es necesario que lleguen a un acuerdo.

ACUARIO + SAGITARIO: El punto débil de esta combinación se deriva de uno de los puntos en común, que comparten los dos signos: su deseo de retener un grado de independencia y libertad dentro de la relación. Mientras al principio puede resultar ser un alivio para ambos, que esta necesidad no sólo es comprendida sino compartida por su pareja, es importante que desarrollen proyectos comunes y compartan elementos de su "libertad" juntos, porque si no cabe la posibilidad de que con el tiempo se distancien, sin darse cuenta de ello hasta que sea demasiado tarde.

Signos aire:

ACUARIO + GÉMINIS: Su relación sexual será satisfactoria, pero no moverán montañas. Los Acuario tendrán que aprender a ser más románticos y a confiar en su pareja. La clave de su felicidad en su relación íntima se deriva de su capacidad de comunicación.

ACUARIO + LIBRA: En el amor, Libra es mucho más romántico que Acuario pero como ambos signos son muy generosos y abiertos a probar nuevas sensaciones, esto no supone un problema para una relación íntima. A Libra le importará formalizar una relación más que a Acuario, y esta combinación suele ser más compatible, para una relación a largo plazo cuando ambos ya han vivido experiencias con otras parejas.

ACUARIO + ACUARIO: La relación sexual entre dos Acuarios puede ser emocionante sin encuentran tiempo para practicarla. Pasarán ratos de diversión. Son personas privadas y puede que les cuesten abrirse en una relación íntima, pero si superan esto son compatibles sexualmente.

Signos agua:

ACUARIO + CÁNCER: Su relación sexual será satisfactoria, pero no moverán montañas. Para ser compatible con Acuario, el signo de Cáncer deberá estar preparado para explorar unas cuantas cosas más de la vida y para abandonar algunas de sus ideas preconcebidas, de modo que pueda compartir parte de la estimulante espontaneidad de Acuario. Acuario, a su vez, deberá sentar un poco la cabeza para que Cáncer tenga la oportunidad de llegar a su interior.

ACUARIO + ESCORPIO: En cuanto a su compatibilidad en las relaciones sexuales, este es un terreno donde no debe haber muchos problemas porque la pasión de Escorpio encaja bien con la disposición por parte de los Acuario de explorar sensaciones nuevas. A los Acuarios les gusta hablar mucho, y esto contrasta con el estilo de Escorpio, que opta por acción antes de palabras en el amor.

ACUARIO + PISCIS: Cuánto más tiempo pasen juntos, más posibilidad tienen de disfrutar de una relación a largo plazo. Son los dos últimos signos del zodiaco y como tal, representan las experiencias acumuladas de todos los signos, que se sitúan antes de ellos. A veces, cuando un Acuario y un Piscis se juntan, su relación tiene un carácter clandestino al principio por algún motivo cultural o familiar.

Signos tierra:

ACUARIO + TAURO: Ambos deberían compartir una intimidad sexual profunda y muy espacial, ya que el utópico Acuario ayudará a Tauro a descubrir un lado más profundo de su naturaleza y a obtener más satisfacción del sexo.

ACUARIO + VIRGO: Ambos signos son muy diferentes sexualmente, aunque esto no significa, que no sean compatibles. Acuario tiene mayor tendencia a querer explorar lo desconocido, algo que puede resultar amenazante al principio para algunos Virgo, aunque el hecho de sentirse tan atraídos por el lado humanitario y humanista de Acuario hace, que les sea más fácil dejarse llevar y mostrarse menos cautos en sus relaciones íntimas.

ACUARIO + CAPRICORNIO: En cuanto a su vida sexual, para lograr una alta compatibilidad en sus relaciones íntimas, ambos signos tendrán que tener en cuenta las características bien distintas el uno del otro. Capricornio tiene un enfoque más bien tradicional ante el sexo, mientras que a muchos Acuarios les gusta experimentar.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más