Compatibilidad emocional y sexual de ARIES con otros signos


ES UN SIGNO DE FUEGO. Aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo. Por eso los signos, que buscan liderazgo y seguridad en su pareja, no se sentirán defraudados por ellos.

Son líderes natos, vitales, activos, apasionados, impulsivos, confían en sí mismos, se hacen notar. Son, además, impetuosos, orgullosos, sinceros, optimistas y dominantes.

Signos fuego:

ARIES + ARIES: En lo que refiere a las relaciones sexuales, la compatibilidad es muy elevada, porque ambos Aries entienden las necesidades del otro. Las relaciones íntimas entre dos Aries suelen ser apasionadas y estimulantes, y totalmente desinhibidas, con pasión y mucho juego. Algo a tener en cuenta es que si los Signos de la pareja son iguales, aunque tienen muchas cosas en común, muchas veces, con el tiempo, la falta de diferencias podría significar poco estímulo y desmotivación.

ARIES + LEO: Desde el punto de vista de las relaciones sexuales, se trata de una combinación extremadamente compatible. Ambos signos estarán deseando imponerse complaciendo al otro, por lo que se asegurarán de cubrir las necesidades más profundas de su pareja.

ARIES + SAGITARIO: Sexualmente los dos signos son también muy compatibles y aventureros, y ambos disfrutarán muchísimo explorando nuevas formas de expresar su amor física y emocionalmente.

Signos aire:

ARIES + GÉMINIS: Sus relaciones sexuales serán realmente buenas. Géminis inspira a Aries y ambos signos disfrutan experimentando y explorando nuevas cosas en una relación de intimidad. Este es otro campo en el que una pareja Géminis-Aries son muy compatibles entre sí.

ARIES + LIBRA: La compatibilidad en cuanto a relaciones sexuales es elevada, puesto que la compenetración emocional y sexual de ambos signos es fuerte. Hay verdaderas posibilidades de amor (o deseo) a primera vista, lo cual no implica necesariamente felicidad a largo plazo, pero sí presagia una feliz aventura amorosa.

ARIES + ACUARIO: En el ámbito sexual, las relaciones entre Aries y Acuario suelen ser satisfactoria para ambos. La predisposición de los Aries de probar nuevas cosas y la capacidad de inventar nuevas experiencias y juegos de los Acuario se complementan muy bien por lo que la compatibilidad sexual de estos dos signos es alta.

Signos agua:

ARIES + CÁNCER: Buenas relaciones sexuales, aunque Cáncer puede notar una falta de claridad a nivel emocional y necesitará una vida doméstica menos agotadora y más estable, que la que muchos Aries son capaces de ofrecer.

ARIES + ESCORPIO: Sexualmente ambos signos son muy compatibles, puesto que ambos está regidos por el apasionado Marte. Escorpio puede inspirar a Aries para mirar más allá de lo superficial y ambos disfrutarán explorando juntos las caras más profundas de la vida

ARIES + PISCIS: Las relaciones sexuales entre Aries y Piscis serán buenas si están enamorados o sienten mucha pasión el uno para el otro. Cuando el signo Piscis ama, lo hace sin condiciones, y esto le encantará a Aries porque es un signo muy sensual.

Signos tierra:

ARIES + TAURO: Gracias a la influencia de Marte y de Venus en estos dos signos, suelen tener relaciones sexuales muy apasionadas. Existe una atracción natural entre ambos, algo que probablemente se ponga de manifiesto simplemente al conocerse. La impulsividad y pasión de Aries combina muy bien con la sensualidad y el deseo de amor y de abrigo de Tauro.

ARIES + VIRGO: Tanto Virgo como Aries deberán trabajar su relación sexual, ya que mientras Aries se motiva con la pasión salvaje, Virgo necesita conectar a nivel intelectual para obtener la mayor satisfacción de una relación física.

ARIES + CAPRICORNIO: Sexualmente, la combinación también tiene sus dificultades, ya que mientras que a Aries le gusta experimentar y ser aventurero, Capricornio es mucho más conservador y le resulta más difícil dejarse llevar. Ambos signos deberán comprometerse y tener paciencia para tener relaciones íntimas satisfactorias.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más