Compatibilidad emocional y sexual de TAURO con otros signos


ES UN SIGNO DE TIERRA. Son constantes, prácticos, realistas y conservadores, cuidadosos en sus acciones, trabajadores, tienden a proteger y conservar lo que consiguen con esfuerzo y esmero. Muy responsables, meditan cuidadosamente sus decisiones antes de llevarlas a cabo. Pueden tender al exceso de materialismo.

Signos fuego:

TAURO + ARIES: Gracias a la influencia de Marte y de Venus en estos dos signos, suelen tener relaciones sexuales muy apasionadas. Existe una atracción natural entre ambos, algo que probablemente se ponga de manifiesto simplemente al conocerse. La impulsividad y pasión de Aries combina muy bien con la sensualidad y el deseo de amor y de abrigo de Tauro.

TAURO + LEO: Los dos muestran gran compatibilidad también en cuanto a pasión y romance. En el aspecto físico, Leo desata el deseo sexual de Tauro, pero por momentos, esto puede primar y Tauro puede sentir que sus necesidades emocionales no están siendo suficientemente atentidas.

TAURO + SAGITARIO: En el aspecto sexual las cosas son más favorables ya que, debido que ambos signos están regidos por Venus y Júpiter, son sexualmente compatibles. A través de las relaciones íntimas, y puesto que son pacientes, los Tauro descubrirán el lado más profundo y compasivo de Sagitario y conectarán con él. Con eso es con lo que conectará Tauro en realidad.

Signos aire:

TAURO + GÉMINIS: A nivel sexual, Tauro puede ser más lento que Géminis. Si se trata de un Géminis atento y consciente de su propia naturaleza, puede que haga un buen uso de sus habilidades mentales y se tome su tiempo para estimular a Tauro

TAURO + LIBRA: A ambos les gustan los lujos y son muy románticos, por lo que su compatibilidad sexual es elevada. Disfrutan realizando escapadas a destinos románticos y funcionan muy bien como pareja en este campo de la relación

TAURO + ACUARIO: Ambos deberían compartir una intimidad sexual profunda y muy espacial, ya que el utópico Acuario ayudará a Tauro a descubrir un lado más profundo de su naturaleza y a obtener más satisfacción del sexo.

Signos agua:

TAURO + CÁNCER: En la cama, Cáncer y Tauro disfrutan de excitación sexual y calidez emocional, algo especialmente importante para el signo de Cáncer. Tauro reaccionará bien a las demostraciones de amor de Cáncer y, en conjunto, la compatibilidad sexual será elevada.

TAURO + ESCORPIO: Escorpio necesita expresar su amor a través del sexo, mientras que Tauro puede necesitar más cariño, porque es más sensible. Escorpio ayudará a Tauro a explorar la parte de sí mismo en la, que el amor y la sensualidad alcanzan su punto álgido, mientras que Tauro puede ser capaz de persuadir a Escorpio para que se vuelque en su lado más indulgente y aprenda a dejarle vivir.

TAURO + PISCIS: A nivel sexual, su relación podría ser muy interesante, al encontrarse la espiritualidad de Piscis con el racional y sensual Tauro. Tauro se sentirá cómodo también con la sensibilidad y la candidez de Piscis. Ambos se complementarán de maravilla mutuamente y su relación será como el vino, mejorando con el tiempo.

Signos tierra:

TAURO + TAURO: Tienen una alta compatibilidad sexual. Los Tauros son muy románticos, les gusta demostrar su amor, amar y sentirse amados. Ambos tendrán los mismos criterios y expectativas y su relación estará llena de romance, amor, cuidados, atenciones y lealtad. Algo a tener en cuenta es que si los Signos de la pareja son iguales, aunque tienen muchas cosas en común, muchas veces, con el tiempo, la falta de diferencias podría significar poco estímulo y desmotivación.

TAURO + VIRGO: Virgo tiene una fuerte conexión con Tauro en cuestiones románticas, por lo que definitivamente habrá una buena conexión física entre ambos. Ambos compartirán mucho placer sexual, algo que puede compensar otras debilidades de la relación, al ser enormemente satisfactorio para ambos signos.

TAURO + CAPRICORNIO: En el plano sexual, deberán trabajar duro, ya que Capricornio puede resultar un poco serio y retraído, mientras que Tauro tiene unas necesidades sexuales muy marcadas. No obstante, debido a que confían tanto el uno en el otro, no debería ser un problema y con el tiempo Capricornio será capaz de entrar en una nueva fase de placer sexual
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más