PREDICCIONES MUNDIALES DE MHONI VIDENTE





Los nuevos aliados de una posible estrategia bélica. EEUU, FRANCIA y ALEMANIA. Para hacer los cambios en la geopolítica mundial.


China y Rusia callados y analizando la posible invasión hacia América. El petróleo sigue en caída libre. Estrategia de obama para reducir el poder de V Putin en el mundo y quitarle fuerza en Venezuela. Y obligarlos a estar controlados con la fuga de capitales de sus países.
El atentado en Francia. Es un buen pretexto para incursionar en un estado bélico contra los países de Irán y árabes. Y sacar definitivo a Venezuela de cualquier ayuda mundial y tener una crisis que lo llevaría a acabar con su régimen actual sin ayuda de los Países de Rusia y China y Oriente Medio se están moviendo las cartas de juego. Quieren saber mas amigos de lo que visualizo?
La economía mundial la llevara EEUU con un crecimiento en 3.1 anula. Gracias a que el petróleo seguirá en un promedio de 47 dolares por barril.
El peso mexicano seguirá débil por la caída del petróleo y el dolar estará en promedio de 15,80. Las reforman le ayudaran a mantenerse un poco a flote ante tanta presión mundial de la economía. Los países que serán mas beneficiados en el mundo de la situación actual serán los países Europeos con un crecimiento casi del 5 porciento. Sobretodo España y Francia. Casi todo gracias a que el petróleo lo mantendrán Bajo Rusia y Venezuela que dependen del venta del petróleo en su economía casi el 65 porxciento se verán obligados a cambios drásticos.
Veo que en México en medidos de año vuelven aumentar el salario mínimo como estrategia de campaña política. Pero en agosto sube la gasolina Visión.

Rusia va desplegar submarinos y tropas en golfo pérsico o centro América. Como estrategia de poder. Para subir el petróleo. Pero tendrá una gran papel en toma de decisiones Roma.

El Papa sera la pieza clave para que los países tengan un mediador. #Vision

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más