RITUAL ENERGÉTICO DE ENERO

ENERO

RITUAL ENERGÉTICO PARA CADA SIGNO ZODIACAL

ARIES
Antes de dormir haz algún tipo de meditación que te lleve a un lugar interno pacífico, pues tu sistema nervioso podría estar un tanto alterado y te costará trabajo conciliar el sueño o podrías tener pesadillas.

TAURO
Medita en las noches bajo la luz de la luna o acompañante de una vela blanca, usa prendas de tonos azul y verde y decora tus ambientes con este color. El número 1 te dará buena suerte. 

GÈMINIS
Empieza 2015 con el pie derecho deshaciéndote de todo lo que ya no te sirve o gusta: recuerdos, ropa, adornos, pensamientos repetitivos, etc. Luego sal a dar una caminata y siente cómo se aligeró tu carga. 

CANCER
Pon flores rojas en tu casa y usa a los números 2 y 8 como tus talismanes de la suerte. Cuando puedas, acuéstate sobre el pasto y siente cómo la gravedad de la tierra te une a la creación, que en su totalidad es perfecta. 

LEO
Consigue o dibuja la imagen de un toro fuerte y sano, pues la energía de este animal te aportará la estabilidad y serenidad que necesitas en estos momentos. El número 7 te dará suerte. 

VIRGO
Vístete con prendas color rojo, baila dos canciones dinámicas cada mañana antes de meterte a bañar y mueve tu cuerpo estirándolo lo más que puedas sin lastimarte, usa el número 13 como amuleto. 

LIBRA
Traza un círculo grande, y adentro dibuja o pega recortes que simbolicen las cosas y personas más importantes para ti. Es un huevo cósmico que también es la nave dentro de la cual viajas con motivación por la vida. 

ESCORPIÒN 
Vístete con prendas color blanco, usa el número cuatro como tu aliado y cada que puedas contempla las nubes, encuéntrales forma y después mira como cambian frente a tus ojos. Es una visión relajante.

SAGITARIO
Camina en el pasto con los pies descalzos. come manzanas, rodéate de figuras esféricas  de flores de loto y vístete con prendas de colores azules y púrpuras.

CAPRICORNIO 
Lleva contigo un ámbar y recoge en tu camino cotidiano nueve piedritas que llamen tu atención. Guárdalas en una bolsita o pedazo de tela color azul. Te darán fuerza cuando sientas que flaqueas.

ACUARIO
Haz una caminata cotidiana a paso firme pero que te permita observar tu entorno y sonreírle a la gente. Usa prendas color púrpura y al número 7 como tu amuleto de buena suerte.

PISCIS
Haz algo loco que siempre hayas querido realizar. Obviamente que no te meta en problemas o lastime a alguien, pero sí que implique superar alguna pena o falso pudor.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más