Aterradora predicción sobre Shakira.


“Que triste para Shakira”: Mhoni Vidente hizo nueva y aterradora predicción sobre lo que le espera a la cantante.


La reconocida pitonisa volvió a hablar de la artista colombiana sobre lo que se viene para su futuro.

La polémica sigue encendida después de que saliera a la luz el video de la nueva canción de Shakira, Acróstico, un tema dedicado 100 % a sus dos hijos Milan y Sasha, de 10 y 8 años, respectivamente. En tal virtud, los retoños fueron los protagonistas de la nueva entrega musical de la artista colombiana, donde dejaron ver la vena artística que le heredaron a la cantante.

En medio de la ola de situaciones que aconteció, se conocieron nuevas predicciones relacionadas con la vida de Shakira y lo que viene para su futuro, sin dejar por fuera al empresario de Kosmos. La reconocida vidente cubana, Mhoni Vidente, fue quien habló de la situación, de hecho, alegó que la tranquilidad no estará en la vida de la cantante.

“Se vienen cuestiones legales, las peores habidas. Piqué, el papá de sus hijos, y el círculo de ellos demandarán a Shakira para quitarle a los hijos, porque dicen que ella quiere empezar una gira y no es lo suficiente mamá para ellos. Qué triste para Shakira”, señaló la astróloga.

Estas predicciones tienen que ver con lo que dio a conocer la prensa española sobre el entorno de Piqué; señaló que él no tenía idea alguna de que sus niños aparecerían en el mencionado video. A raíz de este panorama, quedó en el aire la duda sobre si el exfutbolista tomaría acciones legales en contra de Shakira.

Fuente: Semana.

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Y el que es ,un excelente padre ,que no tubo cuidado diciendo adelante de su hijo ,que estuvo aguantando la durante 14años ,y el se tiene que mirarse en un espejo y ver lo que es ,poco hombre ,manipulados por esos moustros ,llamados padres ,y gracias a esos chicos que salieron a ellas ,y eso que no sabían que iban a cantar con su madre es mentiras , porque sus hijos eligieron la tapa de los dibujos , ellos son más inteligentes que el , porque no asume el ya eligió le faltó el respeto a su familia ,si hubieran tenido ,pantalones lo hubiera resultó de frente y hacerlas las cosas bien pero ya sabemos que es un fabulador ,egoísta y mala gente lo único que tiene en su cabeza es la plata .

    ResponderBorrar
  2. Wow !!!este mensaje anónimo cuánta info tiene ...Yo lo único q se es q Shakira es cantante y Pique futbolista..y se separaron como cualquier pareja ..

    ResponderBorrar
  3. Una gran madre unos niño lindo y inteligente como su madre l un padre mujeriego como padre un sinvergüenza más felicitaciones a esta gran madre

    ResponderBorrar
  4. Ella es una mujer que simplemente el no merece..y no necesita nada de él pues ella sola puede

    ResponderBorrar
  5. Desde q salieron a cantar esos niños desde allí ya son personas publicas y luego la madre no este diciendo q no se metan con sus hijos o a empezar demandas tras demandas o q pidan respeto para sus hijos ,Shakira sabe muy bien en el mundo donde esta ella pero sus hijos no pueden ser tan fuertes ,como ella ,luego muchos niños ya de adultos se meten a las drogas o alcohol y sus pretextos son su Fama" Q tuvieron q vivir desde muy pequeños y toda esa vaina ...hoy es el problema de su madre solo de ella

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay señora cuantos hijos de artistas cantan y a poco por son malos padres

      Borrar
  6. A el no lo CONOSCO ,y tampoco me desespera por saber quién es ,,a ella si,madre que abatallo" con sus 2 hijos,y la deplorante actitud ,como hombre ,lamentable ,,,QUIERA DIOS QUE NO LE TOQUEN LOS HIJOS ,,,LOS HIJOS SON DE LA MADRE ,LOS PADRES VAN Y VIENEN ,,DE HAMBRE NO SE VAN A MORIR LOS NIÑOS ,,MADRE ,CANTANTE Y QUE DECIR COMO SE MUEVE ,,MAS DE UNO QUISIERA TENERLA ...BENDICIONES .YAKIRA

    ResponderBorrar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más