Rey Carlos III: este es el tiempo que durará su reinado, según Mhoni Vidente.


Rey Carlos III: este es el tiempo que durará su reinado, según Mhoni Vidente.


A pocos días de la coronación del rey Carlos III de Reino Unido, la cubana Mhoni Vidente realizó predicciones en torno al tiempo que duraría su reinado, el cual según la astróloga no será largo.

Manifestó que después de la mencionada fecha vienen cosas muy fuertes para esta monarquía, “en la era de Tauro, que es completamente impulsiva, temperamental, fuerte y decisiva para el mundo entero”.

Las predicciones de la astróloga indican que el príncipe William seguirá siendo uno de los reyes más fuertes y previó que en el año 2031 se sentará en el trono.

Es de recordar que la coronación del rey Carlos III, en la abadía de Westminster, será el próximo 6 de mayo y allí se espera la presencia de unas dos mil personas.

La pitonisa asegura que en la coronación de Carlos III estará presente el príncipe Harry, que va sin su esposa, Meghan Markle. “Harry sí va a ir, pero Meghan, su esposa, no. Ya están en trámites de divorcio, ya están hablando de separación, ya saben que Meghan está saliendo con alguien más”, dijo Mhoni.

Precisamente, en torno a este integrante de la familia, el príncipe Harry, Mhoni Vidente no reveló aspectos alentadores. “Harry completamente devastado, traicionado, depresivo, va a atentar contra su vida”, dijo Mhoni.

Fuente: Semana.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más