Mhoni Vidente predice salud de AMLO.

Mhoni Vidente hace fuerte predicción sobre la salud de AMLO.

La salud del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) está en tema de conversación luego que se dio a conocer el domingo pasado que había dado positivo a Covid.19 por tercera ocasión, para evitar especulaciones sobre el tema, el Gobierno está dando una actualización diaria de su avance. En el último se indicó que los síntomas de la enfermedad respiratoria han disminuido y este fin de semana podría volver a sus actividades habituales. 

"El presidente de la República continúa recuperándose. Ya cada día son menos los síntomas, la sintomatología asociada en estos casos a covid-19 (...). Todo parece indicar que antes del fin de semana ya estará reanudando sus actividades de manera normal. Continúa en aislamiento, pero ya recuperándose de la afección”.

Durante su programa "Los astros" con Mhoni Vidente la pitonisa cubana reveló que la salud del presidente se verá comprometida este 2023, sin embargo descartó las versiones en torno a que podría perder la vida próximamente y aclaró que durante el mes de abril tendría fuertes complicaciones, lo mismo en los meses de agosto y septiembre. 

"...la carta del juicio para el presidente, visualizo que este año va a seguir en el poder, no renuncia, su enfermedad va a seguir en cuestiones de problemas cardiacos; sus peores meses para él van a ser abril, agosto y septiembre, por eso se tiene que cuidar más de salud."

Fuente: Heraldo de México.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más