Predicción cumplida; Sismo en Guerrero.

El sismo surge en vísperas de vacaciones de Semana Santa en México

Se cumple predicción de Mhoni Vidente tras registrarse fuerte sismo en Guerrero.

La reconocida astróloga nuevamente cumple su predicciones. Se cumple predicción de Mhoni Vidente tras registrarse fuerte sismo en Guerrero.

Hace un par de minutos autoridades pertinentes confirmaron el movimiento tectónico que sacudió una zona de México. Tras esto, se cumple predicción de Mhoni Vidente tras registrarse fuerte sismo en Guerrero, le brindamos los detalles.

Según reportes realizados a través de Twitter por el Servicio Sismológico Nacional, habitantes de Guerrero habrían sufrido una ‘aparatosa sacudida’ que generó pánico, caos e incertidumbre en plena mañana de este jueves 30 de marzo.

“Preliminar: SISMO Magnitud 4.8 Loc. 14 km al OESTE de ACAPULCO, GRO 30/03/2023 09:46:16 Lat 16.86 Lon -100.03 Pf 10 km”, escribieron en su cuenta oficial de Twitter las autoridades y expertos meteorológicos del Sismológico Nacional.

El desastre natural ocurre a tan sólo un día de que el mes de Marzo llegue a su fin, sin embargo lo que causaría peculiar asombro es que sucede justo después de que la reconocida astróloga hiciera predicciones de que en el mes de marzo habría temblores y diversos desastres.

Fuente: Mundo Now.

Publicar un comentario

2 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más