Aparece un 'Aro Negro' en Moscú.

Qué es? El misterioso anillo negro que apareció en Moscú | T13

Aro negro en Moscú se aparece en el cielo y Mhoni Vidente dice que es señal de los “marcianos”.

Mhoni Vidente ya tiene la respuesta al aro negro visto en el cielo de Moscú, Rusia.

Un aro negro sobre el cielo sorprendió a los habitantes de Moscú, haciéndose viral y por su puesto que Mhoni Vidente de 45 años de edad, asegura que es señal de los “marcianos”.

En redes sociales, comenzó a reportarse un extraño avistamiento en el cielo de Moscú, Rusia, en donde un extraño aro negro sorprendió a los ciudadanos.

Sin embargo, se reporta que Moscú no fue el único que presenció el aro negro emitiendo una especie de vibración producida por el aire, sino también hubo otros avistamientos en el mundo.

Muchos en redes sociales, incluida Mhoni Vidente, aseguraron que este aro negro en Moscú era una manifestación o una señal de los extraterrestres.

Un aro negro en el cielo de Moscú sorprendió a los habitantes y usuarios de redes sociales tras difundirse las imágenes.

Y como era de esperarse, Mhoni Vidente ya sabe lo qué es, asegurando que eran claras señales de los “marcianos”.

“Ese aro oscuro negro que se apareció en Moscú, mucha gente no tuvo una contestación, que se ha aparecido en varios lugares: en Asia, en America Latina, en Europa y realmente yo creo que es algo que los extraterrestres están tratando de comunicarse con nosotros.”

Fuente: sdpnoticias.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más