Mhoni Vidente predijo el fallecimiento de Chabelo.





La astróloga cubana se ha convertido en una de las personas más reconocidas en el ámbito de las predicciones y la lectura del horóscopo en el entretenimiento, pues ha acertado en varias ocasiones.

Mhoni Vidente, la astróloga que ha acertado varias de sus predicciones a lo largo de su carrera, nuevamente le atinó a una, pues sus seguidores aseguran que, a mediados de 2022, predijo la muerte del famoso actor y conductor Xavier López, mejor conocido por su personaje de "Chabelo".

En esa ocasión precisó que la muerte estaba rondando a varias celebridades y que entre ellas destacaba Xavier López "Chabelo". "Esta carta va a estar rondando a cómicos grandes de edad, a Chabelo lo rondea mucho la muerte”, dijo entonces la pitonisa.

A través de las redes sociales oficiales del conductor, la familia López Miranda informó este sábado que el actor Xavier López, mejor conocido por su personaje de "Chabelo", falleció en horas de la mañana a sus 88 años de edad.

Fuente: Televicentro.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Solo quería pregunta ala vidente mihony si un día me va tocar el premio gordo de la lotería ya que ella tiene tanto poder y a mi urge dinero urgentemente, gracias

    ResponderBorrar
  2. La sigo siempre vidente Mhoni ojalá algún día.tenga la suerte poder ayudar Ami flia.

    ResponderBorrar
  3. Quiero saber que va a pasar conmigo me quedare sola

    ResponderBorrar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más