Atrae la fortuna y el éxito con este amuleto.

 


En esta ocasión haremos una cruz de billetes, es un ritual sumamente efectivo y exitoso, para atraer dinero todo el año, muy fácil de hacer con pocos materiales.

Materiales:

-2 billetes de 1 dólar o el billete de más baja denominación que tengan en tu país

-1 listón rojo

-Tijeras

-Loción de protección (agua florida) o perfume 

Pasos:

Lo primero que se debe hacer es tomar de un extremo el billete y enrollarlo muy fino de izquierda a derecha , ya que esté el rollito formado lo amarramos con el listón muy firme por la mitad y haciendo doble nudo para que no se afloje, después tomamos el segundo billete y lo enrollamos exactamente igual y lo colocamos encima del anterior billete formando una cruz y amarramos muy firmemente con el listón rojo, le puedes dar las vueltas que quieras para que quede muy firme en forma de cruz, y en la parte de atrás haremos un doble nudo y cortamos los sobrantes del listón.

Ya teniendo nuestra cruz de billetes lista, la colocaremos en la mano izquierda, y con la otra mani rociamos en 3 ocasiones la loción de protección o perfume, cerramos nuestras manos juntas y mencionas tu nombre 3 veces en voz alta, ya hecho eso, pasarás la cruz desde la cabeza hasta la planta de los pies, rodando por todo el cuerpo.

Después que la cruz ya esté personalizada la colocaremos a la luz del sol por lo menos 5 minutos, para que se cargue con toda la energía positiva del sol y para que tenga más fuerza. Después de quitarla del sol, la puedes traer en tu cartera, o ponerla en la caja del dinero de tu negocio, detrás de la puerta principal de tu casa o negocio etc.

Es muy importante que nadie toque tu cruz del dinero para que no lo contamine con otras energías, es recomendable hacerlo una vez al año y es opcional ponerla una vez al mes al sol por 5 minutos o más.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más