El ritual de las monedas, 100% EFECTIVO.

En esta ocasión haremos una receta muy fácil y efectiva con buenos resultados para atraer el dinero, es el ritual de la naranja o también llamado el ritual de las monedas.

Materiales

-1 naranja

-1 plato blanco o transparente sin decoración

-Azúcar

-5 monedas de cualquier tipo y denominación

-1 cuchillo

-Loción de protección ( agua florida, perfume, agua bendita).


Pasos

Colocamos las 5 monedas en la palma izquierda de la mano, les ponemos loción de protección y frotamos con ambas manos, después con las monedas juntas o una por una las pasamos rodando desde la cabeza hasta la punta de los pies y las dejamos de lado un momento.

A la naranja le ponemos un poco de loción de protección y la frotamos, después haremos un corte por la mitad sin llegar hacia abajo, la naranja debe quedar unida aún, y hacemos un segundo corte simulando una cruz de igual manera sin partir hasta abajo, en el plato blanco pondremos una capa generosa de azúcar, la esparcimos por todo el plato y colocamos al centro una moneda, a ésta le ponemos más azúcar para que quede enterrada, después colocamos encima la naranja, y con las cuatro monedas restantes las colocaremos en cada abertura de la naranja y quedará como una cruz de monedas dentro de la naranja.

Este ritual se debe hacer un día jueves o domingo a las 12 de la tarde, o cuando comience a salir el sol.

Se debe colocar en la sala de tu casa, en la cocina o en la habitación, y es muy importante que nadie lo toque porque absorberá toda la mala energía económica que ya contenta el ritual.

Se recomienda que lo dejen 4 días, sí la naranja se pudre y el azúcar se hace negra en 4 días significa que el ritual funcionó y que tú tenías mucha carga negativa en el aspecto económico. 

Para retirarlo, te cubres las manos con guantes o bolsa de plástico y lavas las monedas con agua y jabón, después se ponen a secar al sol por lo menos 5 minutos, ya que se sequen en el sol ya se pueden tocar, el azúcar se tira al drenaje y el plato solo se lava y se puede seguir utilizando para otros rituales.

El ritual se puede hacer cada 3, 6 ó 12 meses.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más