Importantes revelaciones para los últimos días del mes de ENERO.

Mhoni Vidente comparte nuevas revelaciones para los últimos días de enero.

Sin darse prácticamente un respiro, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente comparte nuevas revelaciones para los últimos días de enero en su visita más reciente a El Heraldo de México, video disponible en su canal oficial de YouTube, y que a unas horas de su lanzamiento está a punto de llegar a las 70 mil vistas.

En primer lugar, la vidente más querida por los hispanos comentó que, tras el sismo que azotó la costa sur de California este miércoles, seguirá temblando durante la Era de Acuario, la cual concluirá el próximo lunes 20 de febrero, pero lo peor es que visualiza un sismo fuerte para la Ciudad de México en los próximos días, por lo que pide tomar las precauciones necesarias.

Por último, Mhoni Vidente dijo en este video disponible en su canal oficial de YouTube que ‘viene una tragedia terrible’ en el Metro de la Ciudad de México para los próximos días: “De acuerdo con la carta de La Torre, se espera un caos tremendo, más de 13 personas fallecidas, más de 200 heridos. Hay que evitar esta situación, se puede hacerlo”.

Fuente: Mundo Now

Publicar un comentario

1 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más