Atrae dinero con la rana de la suerte.

RECETA: Atrae DINERO con la RANA DE LA SUERTE.

RANA DE LA SUERTE 2022.

Muchas civilizaciones antiguas han considerado a la rana como símbolo de abundancia, protección y salud. Un ejemplo lo podemos observar en Egipto donde se adoraba la diosa-rana, Heket la cual era benefactora de los hombres. En cuanto a las civilizaciones Mesoamericanas, los aztecas y los mayas consideraban este anfibio como un animal de buena suerte.

Receta para atraer dinero con la rana de la suerte.

Materiales:

1 ranita dorada.
1 billete (preferible dólar).
Semillas de girasol.
3 velas amarillas pequeñas.
Esencia de vainilla.
Pimienta.
Cascarilla.
1 plato blanco.
1 hoja de papel.
1 pluma.
Cerillos de madera.

Procedimiento:

Se escribe su petición en la hoja de papel y se coloca debajo del plato junto al billete. Luego se coloca encima del plato la ranita. Se hace una mezcla con la esencia, la pimienta y la cascarilla y con ello unja las velas. Luego se ubica las velas en el plato; las debe encender y luego decir con voz clara y firme la siguiente oración:

Señor, te pido que me ayudes para que en mi casa (o negocio) haya abundancia, que nunca me falte nada (diga su petición). Gracias te doy por tu infinita misericordia.

Cuando se hayan consumido las velas, recoja el billete y regáleselo a una persona que lo necesite. Retire los restos de las velas y deje el plato tal como está con todo. Deje su petición debajo de plato. Puede colocar más semillas de girasol.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más