La oración que necesitas para que tu familia sea feliz.


Las familias son muy distintas, tienen maneras diferentes de demostrar amor, aunque lo que es una realidad es que todas y cada una de ellas son especiales, absolutamente todos deseamos que haya una en armonía y con mucha felicidad. Cuando una familia es alegre todo fluye de mejor manera, te quitas una gran preocupación y tienes la fuerza para afrontar tus proyectos profesionales.

En esta publicación te diré como puedes lograr que tu familia encuentre una estabilidad emocional en la que reine la felicidad. Primero debes confiar con todas tus fuerzas en Santa Barbara, también vas a necesitar comprar velas color morado, estas las puedes encontrar en tu mercado más cercano. En casa vas a prender las velas y dirás la siguiente oración; lo debes hacer durante 4 lunes.

Oración:

Poderosa Santa Barbara, ejemplar luchadora, ayúdame a vencer todos los males que puedan rodear a mi familia, tu que no caiste en la tentación del mal, tu que triunfaste con tu amor, intercede por mi familia ante Dios para que nos ayude a sobrellevar los momentos donde nos pone a prueba como hogar. Tu que reinas por los siglos de los siglos. Amén.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más