PREDICCIÓN CUMPLIDA: Falleció la Reina Isabel II

Famosa Vidente dijo cuándo moriría la Reina Isabel II

Mhoni Vidente predijo que la familia real británica sufriría una fuerte pérdida.


La muerte de la Reina Isabel le está dando la vuelta al mundo, después de 70 años de reinado sin duda es una noticia que sacude a todos, por eso salieron a flote nuevamente las predicciones de Mhoni Vidente, una reconocida astróloga que en febrero de este 2022 ya habría anunciado que la líder de la familia real británica dejaría el trono debido a su inminente fallecimiento.

Esto dijo Mhoni Vidente:

“Todavía se encuentra en crisis en cuanto a pérdidas de personas. Las cartas siguen reflejando fallecimientos en breve”.

Este 8 de septiembre los noticieros del Reino Unido fueron convocados para esperar lo que sería el anuncio de su muerte ya anunciada por Mhoni Vidente en febrero de 2022.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Q triste ver cómo el sisben y sus funcionarios actúan de mala fe yo tenía sisben nivel 2 y en la última encuesta me subieron a un nivel 8 sin poder acceder a exámenes tan costosos en días pasados fuy a q me hicieran un examen con una cuota moderada de 80000 pesos y escasamente tenía lo del transporte como es posible q me cobren semejante tarifa tan alta me siento atropellada por el mal manejo de estas encuestas q en lugar de alludar a las personas solas y de bajos recursos como en mí caso .yo no tengo un trabajo fijo tengo q pagar arriendo servicios y mí alimentación

    ResponderBorrar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más