Varios presidentes sufrirán atentados, incluido AMLO.

Varios presidentes sufrirán atentados, revela Mhoni Vidente.

La famosa pitonisa reveló en sus predicciones que al menos cinco líderes políticos sufrirán ataques violentos próximamente.

El pasado viernes, el ex primer Ministro japonés, Shinzo Abe (67 años), falleció en un hospital de la occidental ciudad de Nara luego de haber recibido dos disparos en el pecho mientras daba un discurso previo a las elecciones legislativas; el deceso forma parte de una serie de ataques violentos que se estarán perpetrando contra diversos líderes políticos en el mundo, recordó hoy Mhoni Vidente en sus predicciones. 

De acuerdo con la astróloga, tras el deceso del político conservador nipón se vienen una serie de atentados contra los presidentes de al menos 5 países en el mundo, entre ellos el titular del Ejecutivo en México, Andrés Manuel López Obrador:


"Acaban de matar al exprimer ministro de Japón, les había comentado que se venía la muerte, el asesinato, el complot contra gente de poder, así que viene la muerte de gente de poder. Visualizo atentados contra el presidente de Estados Unidos, contra el presidente de Colombia, de la India, de Chile y contra el presidente de México", reveló la famosa pitonisa.

Fuente: El Heraldo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más