¡Polémica! La fuerte predicción de Mhoni Vidente sobre Ricky Martin y su matrimonio.

¡Polémica! La fuerte predicción de Mhoni Vidente sobre Ricky Martin y su matrimonio.


Ricky Martin no está pasando por su mejor momento. Toda la polémica en torno a los problemas del cantante impactará en su carrera, pero sobre todo en la parte sentimental, al menos así lo reveló Mhoni Vidente en sus más recientes predicciones.

La astróloga afirmó, en su segmento en el canal de Youtube del Heraldo, como terminará el cantante boricua luego de la demanda de su ex manager, Rebecca Drucker, y las acusaciones de violencia por parte de su sobrino.

Predicciones de Mhoni Vidente sobre Ricky Martin

En primer lugar, Mhoni indicó que al intérprete de ‘Otra Noche en L.A’, le sale la carta de El Ahorcado y asegura que el matrimonio del cantante con Jwan Yosef terminará en divorcio. También vaticina que la pareja estaría esperando su quinto hijo pero que tras la separación sería el artista quien se quede con el bebé que, según Mhoni, será una niña.

Sobre la demanda de la ex manager, Rebecca Drucker, quien trabajó con Martin en dos oportunidades. Primero, desde 2014 hasta 2018; luego de 2020 a abril de 2022, aseguró que él saldrá airoso de la situación.

“Las cartas revelan que ese problema con la ex manager lo va a arreglar. Ella dice que le debe 3 millones de dólares pero veo que le viene pagando nada más como 500 mil y se quita ese pleito que está en California”. La vidente precisó que la agente “habla desde el chisme, y habla como ardida pero ya van a llegar a ese arreglo”.

Fuente: La Patilla.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más