Mhoni Vidente asegura que Michael Jackson se encuentra con vida.



Mhoni Vidente asegura que Michael Jackson se encuentra con vida.


Mhoni Vidente, a más de 13 años de la muerte de Michael Jackson, indicó que “El Rey del Pop” continúa con vida y será visto en público dentro de poco tiempo.

Michael Jackson falleció el pasado 25 de junio de 2009 a tan solo meses de regresar a los escenarios con su gira mundial This is it.

Según las versiones oficiales, el “Rey del Pop” perdió la vida a raíz de una intoxicación de propofol y benzodiazepina mientras se encontraba en su mansión en Los Ángeles, California.

Desde el momento de su muerte, se generaron un sinfín de rumores que aseguraban que Michael Jackson seguía vivo y habría fingido su muerte para mantener un estilo de vida más tranquilo alejado de los reflectores.

A más de 13 años de la muerte del legendario artista, Mhoni Vidente se unió a estas especulaciones al indicar que Michael Jackson nunca murió y que en este año dará señales de su existencia.

Según la famosa vidente de origen cubano, en este año 2022 el mundo será testigo del regreso del “Rey del Pop”, quien será visto por muchas personas y confirmará los rumores en torno a su supuesta muerte falsa.

“Vamos a hablar de algo muy importante, la carta de El Mago, no me la van a creer pero yo sí…este año cumple 13 años desde que desapareció Michael Jackson. “El Rey del Pop”, tuviera ahorita 64 años y la carta del Mago me dice que no está muerto, no es que va a resucitar, es que nunca murió”. comentó.

Fuente: Prensa Libre.

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Yo Le Creo A Mhoni Vidente Gracias

    ResponderBorrar
  2. Considero que el vive de escondio de algo

    ResponderBorrar
  3. Soy de Cuba soy del 30 de junio 1959 yo si creo en Mony

    ResponderBorrar
  4. Jum esta cada día esta peor🙄🙄🙄

    ResponderBorrar
  5. Bueno se habia dicho q lo habian cambiado y q no estaba muerto

    ResponderBorrar
  6. La pura verdad para mí eso fue una muerte falda nunca murió Maikel 👌

    ResponderBorrar
  7. Hola a todos , yo en particular le tengo mucha fe a Mhoni y creo en lo que dice, recuerden que para haberte mundo tiene que haber de todo

    ResponderBorrar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más