Confirman segundo ciclón de la temporada en el Pacífico

AMENAZA INMINENTE DE CLIMA. Confirman segundo ciclón de la temporada en el Pacífico y comienzan a cumplirse las predicciones de Mhoni Vidente.

Según la SMN, la formación de este sistema de tormentas  “provocará lluvias con acumulados de hasta 400 milímetros en Michoacán, oleaje elevado y marea de tormenta”. Aunque lo cierto es que todos los estados de la costa del Pacífico mexicano sufrirán los embates del mal clima: lluvias, granizo, inundaciones, oleaje elevado; tal como predijo Mhoni Vidente.

La astróloga ya había dicho que fuertes desastres naturales golpearían particularmente naciones como México y Estados Unidos, y es que visualiza que la temporada de huracanes en este 2022, sumado a los intensos cambios climáticos intensos conformarían una combinación catastrófica.

Ya Agatha, el primer ciclón de la temporada 2022 en el Pacífico, golpeó el 30 de mayo en las costas de Oaxaca como huracán categoría 2 y provocó la muerte de nueve personas y dejó a otros cuatro desaparecidos. Ahora, con la Depresión Tropical Dos tomando fuerza, las autoridades emiten una nueva alerta.

Fuente: Mundonow

Publicar un comentario

1 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más