Mhoni Vidente revela donde está Larry Ramos: “Sigue con todo el dinero”.

Larry Ramos no está muerto, Mhoni Vidente revela su paradero: "Sigue con todo  el  dinero"


La famosa astróloga aseguró que el rumor acerca de la muerte de la pareja de Ninel Conde es falso y que se encuentra oculto muy cerca de México.

Este miércoles se dio a conocer en la prensa de espectáculos la entrevista a un periodista de origen argentino quien aseguró que Larry Ramos se encuentra muerto, luego de señalar que tras fugarse de la justicia de Estados Unidos "habría sido traicionado" por algún cómplice, sin embargo, Mhoni Vidente reveló que esto es falso.

La famosa pitonisa indicó que el empresario de origen colombiano, y pareja de Ninel Conde, está vivo e incluso dio a conocer el lugar en donde se encuentra escondido: "Están diciendo que un reportero de Sudamérica está comentando que Larry Ramos está muerto; no señores, hay gente que pagan notas para que se hagan pasar por esas notas de que ya lo mataron o lo asesinaron, pero él sigue huyendo de la justicia", declaró la famosa astróloga.

Además, Mhoni destacó que Ramos se encuentra escondido y continúa disfrutando de todo el dinero que presuntamente robó: "Él sigue huyendo por todos los fraudes que hizo en México y Estados Unidos; yo lo visualizo en Belice o en República Dominicana, aquí cerca. Si no ya estaría en un llanto Ninel Conde, él no se ha muerto, es un chisme para distraer a la gente, yo lo sigo sintiendo vivo y con todo el dinero," reveló.

Fuente: El Heraldo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más