Mhoni vidente predice tres días de completa oscuridad ¿Se está acabando el mundo?


Mhoni vidente predice tres días de completa oscuridad ¿Se está acabando el mundo?

El sol dejará de brillar por tres días y el cambio en la tierra comenzará.

Mhoni vidente, famosa tarotista hace poco a través de su canal de YouTube lanzó unas aterradoras predicciones para el mes de marzo, donde indicaba que el fin del mundo comenzaría y se desataría una guerra celestial entre demonios y ángeles. 

A principios de mayo de este año también compartió unas nuevas predicciones bastante escalofriantes, pues asegura que el tercer secreto de la Virgen de Fátima se cumplirá.

El tercer secreto es conocido como los tres días oscuridad. Pues ella visualiza que una parte del mundo se va a oscurecer, “lo que veo es que el sol va a dejar de brillar o va a haber una capa tan densa en el cielo que va a oscurecer completamente el día y lo va a convertir en noche".

Según revela Mhoni, la gente estará muy asustada y pidiendo clemencia a Dios, luego de esos tres días aparece la Virgen de Fátima para salvar completamente a la humanidad.

“Esa oscuridad puede ser provocada por algo muy fuerte, una bomba atómica un misil”, explicó. 

Esto coincide con la temporada de eclipses que empieza este 15 de mayo, con el eclipse total de luna llena.

Así mismo aseguró que el cambio de la tierra empieza este año y dura nueve años, por lo que hasta el 2031 la humanidad presenciara cambios drásticos y según la tarotista empiezan también todas las revelaciones de la virgen de Fátima.

Mhoni vidente visualiza a Asia,  África y parte de Europa  viviendo los tres días de oscuridad.

Fuente: Sistema Integrado Digital.


Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Cero k Dios se está cansando de ver cómo piensa y actuamos hoy en día, la ambición y la falta de armonía en la tierra, las traiciones y la oscuridad de muchos en su mente y alma Dios creo un paraíso y nosotros mismo lo estamos convirtiendo en un infierno terrenal 🙏Sólo nos keda pedirle k nos ampare y borre de toda mente la maldad humana 🙏

    ResponderBorrar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más