Mhoni Vidente: Famosas que se convertirán en MAMÁS.

Mhoni Vidente reveló el nombre de las famosas que se convertirán en madres.


La pitonisa predijo que algunas famosas se convertirán en mamás de nuevo, mientras que otras lo harán por primera vez.

En el festejo del "Día de las Madres no podían faltar las predicciones de la astróloga Mhoni Vidente, quien reveló que algunas famosas se convertirán en mamás de nuevo, mientras que otras lo harán por primera vez.

A través del canal de YouTube de un medio de comunicación nacional, la pitonisa dio algunas predicciones para este 10 de mayo, regida por la carta de la estrella en este día dedicado a las mamás.

Hay que recordar que Mhoni, además de los horóscopos, también ha compartido lo que depara el futuro, enfocada muchas veces en la farándula.

Con respecto a las famosas que se convertirán en madres, dijo que esta desición es propia de las artistas , ya que así lo desean desde hace tiempo.

De acuerdo a la clarividente, Jennifer López y Kim Kardashian quieren ser madres nuevamente. Pues en el caso de ´JLo´, ella siempre quiso darle un hijo a Ben Affleck, por lo que después de contraer matrimonio, la pitonisa asegura que la pareja se convertirá en padres.

Asimismo, la Kardashian le estaría dando un hijo a su actual pareja, Pete Davidson. Sin embargo, Mhoni Vidente dijo que ambas están en busca de un vientre de alquiler.

Por otra parte, la astróloga predijo que Frida Sofía, quien ya tuvo un aborto, se convertirá en mamá debido a que la joven está muy enamorada de su actual novio, por lo que Alejandra Guzmán ahora si podría convertirse en abuela, aunque podría no conocerlo debido a los constantes problemas entre madre e hija.

A pesar de que ya es sabido, Mhoni Vidente reiteró que este año también se espera la llegada del primer hijo de Rihanna, así como el de Adriana Lima, que espera a su tercer descendiente, mientras que Britney Spearssorprendió a sus millones de fans al anunciar la dulce espera de un bebé.

Fuente: En el Radar.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más