Mhoni Vidente lanza predicción sobre Christian Nodal; habrá un atentado en su contra.


Mhoni Vidente lanza predicción sobre Christian Nodal; habrá un atentado en su contra.

Después de compartir algunas capturas de su conversación con Belinda, Christian Nodal recibirá un atentado contra su vida personal y carrera, de acuerdo con Mhoni Vidente.

Siendo el posible comienzo del declive del cantante regional mexicano, al continuar hablando de su mediática relación con la cantante y actriz Belinda. El pasado miércoles, a través de su canal de YouTube, Mhoni Vidente predijo que Christian Nodal se convertirá en blanco de ataques mediáticos y demandas, al seguir hablando de su ex pareja, la cantante Belinda.

La pitonisa, también advirtió que los problemas personales y familiares tendrán un lugar muy importante en la vida de Nodal. De acuerdo con Mhoni Vidente, el conflicto entre Christian Nodal y la familia de Belinda será perjudicial para el intérprete de “Botella tras botella”, debido a su reciente comportamiento, adicciones y problemas familiares.

“Es una realidad que hay una 'guerra' mediática entre Belinda y Nodal; van a salir más videos de Belinda y de Nodal, como ustedes los querían ver, comprometidos y en cuestiones dudosas. Pero la 'carta del ahorcado' sigue detrás de Nodal, aquí el que está perdiendo más es Nodal, no tanto Belinda, que no está haciendo declaraciones", reveló Mhoni Vidente.

Fuente: Milenio.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más