Mhoni Vidente dice que Belinda está embrujada y le predice novio italiano o francés.

Mhoni Vidente dice que Belinda está embrujada y le predice novio italiano o francés.

Mhoni Vidente asegura que a Belinda le están haciendo brujería, pero dejará de ‘estar salada’ con un nuevo novio italiano o francés.

Mhoni Vidente ha dado sus predicciones para esta semana y aseguró que Belinda está embrujada pero le augura un nuevo novio: de origen italiano o francés.

En su canal de YouTube, Mhoni Vidente ha dado sus nuevas predicciones donde reveló que Belinda sí está embrujada.

Aparentemente, Belinda está queriendo renacer de las cenizas que le dejó su relación con Christan Nodal, por lo que quiere darse una nueva oportunidad en el amor.

Y, si bien Mhoni Vidente revela que Belinda no ha podido olvidar a Christian Nodal luego de protagonizar uno de los rompimientos del espectáculo más sonados, la cantante de ‘Ángel’ debe cuidarse de las energías negativas.

Es decir de chismes, habladurías, salaciones y mal de ojo que, según aseguró Mhoni Vidente, alguien con mucho coraje ya le está haciendo brujería, tal y como lo mostró en sus cartas del tarot.

“Hay alguien que le tiene mucho coraje y le está haciendo brujería, por eso le sale esta carta (10 de espadas) y no le está dejando tener una pareja estable.”, Mhoni Vidente.

Fuente: sdpnoticias

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más