Mhoni Vidente: ¿Quién será campeón del futbol mexicano?

Liga BBVA MX: Las predicciones de Mhoni Vidente para las semifinales, ¿qué equipo será el campeón?


Se disputan las semifinales del Grita México C22 en la Liga BBVA MX y la famosa astróloga Mhoni Vidente dio sus predicciones para conocer con anticipación qué le depara el destino a los cuatro equipos involucrados.

Es año mundialista y de acuerdo con la también presentadora de televisión el futbol mexicano estará marcado por la carta de ‘El Loco’, aunque a las escuadras participantes en esta Liguilla les esperan cosas interesantes.

A continuación te presentamos las predicciones de Mhoni Vidente para la Fase Final del balompié de Primera División.

TIGRES

“Con un entrenador que es ‘El Piojo’ lo va a reinventar en todas las formas. Va a seguir contratando gente muy importante y va a ser uno de los equipos que va a marcar completamente historia en este año”.

ATLAS

“Atlas la va a seguir rompiendo. Después del año pasado que gana el torneo, sigue con esa racha de buena suerte y se va a seguir manteniendo superbién en cuestiones de esos niveles”.

AMÉRICA

“Va a marcar completamente todo en todos los sentidos, va a ser un equipo que completamente va a ser líder en todas las formas, se va a quitar brujerías, chismes, mal de ojo y envidias”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más