Mhoni Vidente asegura que Debanhi no tuvo un accidente.


Mhoni Vidente asegura que Debanhi no tuvo un accidente.

En uno de sus videos de YouTube, la astróloga cubana afirma que los culpables de la desaparición y muerte de Debanhi son el chofer y sus amigas. 

El lamentable caso de Debanhi Escobar conmocionó a todo el país y todos opinaron al respecto, Mhoni Vidente no fue la excepción, ella lo hizo a través de sus predicciones. "El taxista tiene algo de culpa, pero no totalmente, al igual que sus amigas, a lo mejor la pusieron", expresó Mhoni.

Además la vidente asegura que no existen videos de la fiesta porque había ambiente de narcotráfico, mafiosos, drogas y alcohol. Esto hace más complicadas las investigaciones, pero dice que Debanhi perdió el control de la situación. La cubana termina recalcando que ella no murió en un accidente. "La matan ahogándola, ahorcándola, veo que es asfixia, es tan fuerte la mano que la situación se sale de control. Muere el mismo día que desapareció, el 9 de abril, los golpes en la cara son porque la avientan al pozo de agua, cinco metros abajo y completamente lleno con aguas negras contaminadas".

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Muy cierto desde lejos se vieron la cara de los culpables

    ResponderBorrar
  2. Totalmente. Tiene que haber mano negra.. Prostitución y narcoo... Mas nada las amigas. Y el taxista mucho que ver

    ResponderBorrar
  3. El taxista sabe mucho más de lo que dice!y la cara que tiene es depervertido sexual!

    ResponderBorrar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más