PREDICCIONES de la semana.

Hola amigos, soy Mhoni Vidente y estas son las predicciones de la semana.

Los signos que van a traer toda la suerte durante estos días son: Tauro, Virgo, Libra y Sagitario; los números mágicos son el 04, 09 y 23.

Hoy es 19 de abril, semana se pascua, seguirá la ola de atentados en todo el mundo; la carta del ahorcado, después de lo que pasó en la Semana Santa en Nueva York indica que se pondrá más complicado, mucho cuidado en aeropuertos, centros comerciales, en trenes, en el metro tanto en México como en Estados Unidos. La carta del ahorcado manifiesta que en estos tiempos la violencia está a flor de piel, en absolutamente todo el mundo. Visualizo un atentado en un tren de España o Francia.

El 21 de abril empieza completamente la era de Tauro, la carta de la estrella muestra que los tauro se estarán reinventando en todos los sentidos, tendrán más abundancia, es el momento perfecto para movimientos en cuestiones de tratos, negocios, flujo de dinero.

La carta de la justicia dice que seguirá la ola de violencia contra las mujeres, todas las mujeres estarán unidas manifestándose en las calles, se visualiza una marcha muy fuerte en el estado de Nuevo León, también en Jalisco y en la ciudad de México. 

La carta del diablo sigue golpeteando todo el ambiente grupero, se visualiza un atentado muy fuerte contra un grupero muy famoso, tiene unos 30 o 34 años, así que todo el ambiente del espectáculo seguirá vestido de luto. Llamado a toda la industria, por favor cuídense mucho, extremen precauciones.

La carta del sol nos muestra que los incendios no van a dar tregua, Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, cuiden mucho el agua, porque todavía habrá muchas olas de calor en México, además se visualiza una erupción volcánica en Costa Rica.

La carta del loco indica que pronto vamos a recibir las nuevas propuestas del Gobierno de Estados Unidos, por fin sacarán una ley de migración, una ayuda a todos los paisanos, el Presidente Biden va a ayudar. Por si fuera poco también tratará de solucionar el problema de Rusia.

Amigos cuídense mucho, esta semana de pascua, Dios me los bendiga, Mhoni Vidente los quiere.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más