Un famoso grupero corre peligro.

Mhoni Vidente advierte que un grupero famoso sería asesinado.

Mhoni Vidente advirtió que la carta de la muerte se presenta en el mundo del espectáculo y que un grupero famoso será asesinado.

La pitonisa más famosa de México, Mhoni Vidente, advirtió que un grupero famoso será asesinado en los próximos días.

Una vez más, las trágicas predicciones de la vidente vuelven a paralizar al mundo del espectáculo, debido a que anuncia una tragedia más:

La muerte de un grupero famoso que será asesinado, pues según afirma Mhoni Vidente, la carta de la muerte no ha dejado de posicionarse sobre el medio.

Sobre quién será el grupero que sufrirá un atentado, Mhoni Vidente no dio nombres pero sí edades. Dijo que tiene entre 28 y 30 años.

“La ola de violencia contra los gruperos seguirá y de una forma muy fuerte. La carta de la muerte está desatada junto a la carta del Diablo”. Mhoni Vidente.

“Veo un atentado contra uno de los gruperos más famosos de la actualidad que va a ser en Sinaloa o en Jalisco”, dijo la vidente.

Asimismo, la pitonisa también asegura que famosos mayores seguirán muriendo de Covid-19, pues el virus, aunque ya no es mortal, si sigue afectando gravemente la salud de personas de la tercera edad.

Sobre el grupero que será asesinado, fans de Christian Nodal se mostraron preocupados por la predicción de Mhoni Vidente, pues se trata de un cantante joven tal como lo describió la pitonisa.

No obstante, Mhoni Vidente no dio nombres sobre quién será el grupero que sufrirá el complot en el que perderá la vida.

Fuente: sdpnoticias

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más