Rusia quiere llegar a Latinoamérica: 3 países que deben estar alerta.


Hola amigos, te diré cuales son las predicciones para esta semana, quédate hasta el final.

Los signos que van a traer toda la suerte durante el mes de marzo son Piscis, Aries, Leo y Escorpión. Estos cuatro signos estarán dominando completamente el mes de marzo en todos los sentidos. En cambios de trabajo positivos, en sorpresas en cuestiones de juegos de azar o de un dinero extra, acompañados de sus números mágicos 07, 09 y el número 21.

Conflicto entre Rusia y Ucrania.

Les voy a hablar de algo muy importante, que carta estará dominando completamente el mes de marzo, la carta del juicio, esta carta me está indicando que definitivamente vienen cambios radicales en el mundo entero, será el juicio final, la geopolítica en el mundo entero va a empezar a cambiar después del conflicto entre Rusia y Ucrania. ¿Realmente acabará el conflicto?. Ya les había dicho que Vladimir Putin es la reencarnación de Napoleón (el primer anticristo), este Presidente no le tiene miedo a nada ni a nadie y ahora que quiere apoderarse del territorio de Ucrania, cuando termine va a visitar el continente americano en busca de invadir Cuba, Venezuela y Nicaragua.

¿Qué va a hacer Estados Unidos?. La carta de la estrella indica que se va a proteger junto a los demás miembros de la OTAN, va a esperar el momento adecuado para atacar y esto podría ser antes de que toda esta situación llegue a México porque ahí si correría riesgo el país de la barras y las estrellas. Estados Unidos cuidará su margen de territorio.

Clima.

La carta del sol, ahora con la primavera el 21 de marzo, que por cierto será el día en el que le digamos completamente adiós al virus, es un día muy cabalístico. El cambio climático azotará el país de México, sequías intensas, casi nada de agua en el norte del país (Monterrey, Chihuahua, Sonora), lugares muy importantes no van a tener el líquido vital, así que la gente empezará a emigrar a otras ciudades. Se pronostican 50 grados de calor en todo el norte durante este verano.

Política.

La carta de la muerte estará rondando entre gente muy importante de la política en México, ahora que ya se empiezan a mover las campañas políticas y se empiezan a mover los juegos de ajedrez. Habrá complot y cambios radicales en el país de México. Estados Unidos quiere interferir en la política mexicana, hay que tener mucho cuidado.

Grupo Firme.

La carta del diablo sigue teniendo en la mira a muchas agrupaciones del medio artístico, sobre todo en el mundo grupero, Grupo Firme debe cuidarse, la carta del diablo está detrás de ellos, los conciertos que tengan durante el mes de marzo deben ser con extrema precaución para evitar cualquier tragedia.

Nodal y Belinda.

Se visualiza una fuerte demanda, incluso pisar la cárcel para la familia de Nodal o para la familia de Belinda, será inevitable, el problema legal será demasiado grande y quien resulte perdedor  de esta situación caerá preso. Definitivamente ya nunca más van a regresar y van a terminar de la peor manera posible, que triste para una pareja que decía que se amaba tanto.

Estas fueron las Predicciones de la Semana. Dios me los bendiga, los quiero mucho.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más