Nueva predicción para viuda de "Chente".

Mhoni Vidente lanza fuerte predicción sobre la salud de doña Cuquita.


La astróloga predijo que la viuda de Vicente Fernández tendrá un problema de arritmia cardíaca

Mhoni Vidente lanza fuerte predicción sobre la salud de Refugio Abarcadoña Cuquita, viuda de Vicente Fernández, pues asegura que tendrá serios problemas de salud.

"Aquí definitivamente sale la carta de la muerte, fíjate qué tan fuerte es el coraje que trae Cuquita, porque se le visualiza un infarto, un problema en cuestión de arritmia cardíaca, por culpa del coraje de que va a estar viendo la serie, qué triste verdad".

La vidente también se refirió a la situación del problema legal que, desde hace una semana, se vive entre la familia Fernández Televisa Univisión, tras el estreno de la serie no autorizada de Vicente Fernández, "El Último Rey", enfrentando esta situación doña Cuquita.

"La demanda va a ser muy fuerte de la familia Fernández contra estas televisoras... y que la van a ganar, pero van a tener que quitar la serie a la mitad, no la van a alcanzar a terminar".

Luego de varios comunicados y hasta un video en el que doña Cuquita externó su sentir sobre la situación, es como la polémica ha seguido creciendo, ya que la serie protagonizada por Pablo Montero sigue al aire con éxito.

MHONI VIDENTE LANZA FUERTE PREDICCIÓN SOBRE LA SALUD DE DOÑA CUQUITA

Mhoni agregó que la familia Fernández enfrentará una dura situación, después de la muerte de "El Charro de Huentitán".

"Es una tristeza, pero la muerte ronda, veo otra vez a la familia Fernández, otra vez por culpa de tantas energías negativas... Pero esto va a acabar mal, ojalá no acabe en una tragedia en los Fernández, los problemas legales nunca acaban bien".

Mhoni Vidente es una de las astrólogas más conocidas en nuestro país, pues varias de sus predicciones se han vuelto realidad, tanto de política, como de los famosos y de sismos.

Fuente: Yosoitú

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más