Mhoni Vidente: Ángela Aguilar y Nodal ¿novios?


¿Ángela Aguilar y Christian Nodal novios? Mhoni Vidente predice romance entre los cantantes


La hija de Pepe Aguilar obtuvo gran éxito con su canción junto a Nodal y también surgieron rumores de un romance que Mhoni Vidente confirmaría.


La ruptura de Christian Nodal y Belinda dio de qué hablar luego de que la pareja defendiera su romance ante múltiples rumores como aquellos que apuntaban a una infidelidad, aunque Mhoni Vidente señaló que la cantante se recuperaría rápidamente y él encontraría la felicidad junto a Ángela Aguilar. 

La intérprete de “Ángel” y el cantante sonorense terminaron en medio de una gran controversia, pero algo que intensificó la polémica fue el rumor de que Nodal habría retomado su relación con su expareja María Fernanda Guzmán, aunque nada de eso fue confirmado.

Mhoni Vidente ha sido cada vez más precisa en sus predicciones relacionadas con la farándula y conflictos en el mundo, entre ellos han destacado los de algunos famosos como los cantantes pues ahora uno de ellos podría comenzar una relación con la estrella del regional mexicano.

Y es que la astróloga señaló que sí existía atracción entre la menor de la dinastía Aguilar y Christian Nodal, algo que habría surgido en su colaboración con la canción “Dime cómo quieres” que resultó todo un éxito en medio de la pandemia de Covid-19, por lo que ahora que no está comprometido podrían tener un romance.

Fuente: El Heraldo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más