Mhoni Vidente y su escalofriante predicción

“Dios bajará a pelear con el Diablo este lunes 21 de marzo”: Mhoni Vidente y su escalofriante predicción

A rezar. Mhoni Vidente advierte que este lunes empieza la “guerra celestial”. “Dios bajará a la Tierra: al mediodía, a las 3 y a las 6 de la tarde”, reveló.

Se acerca el Apocalipsis. La popular astrologa “Mhoni Vidente” asegura que el próximo lunes 21 de marzo, Dios bajará a la tierra para pelear con el diablo, que intentará apropiarse de todas las almas, pero Dios y sus arcángeles saldrán a defendernos.

En un video publicado en su cuenta de YouTube, la adivinadora cubana afirmó que durante la presunta pelea se escucharán las campanas del Apocalipsis, además este batalla será visible en el cielo.

“El 21 de marzo inicia la guerra celestial. Ese día vas a ver cómo en el cielo comienzan a pelear los ángeles y arcángeles contra el mismo Lucifer y los 72 demonios. Ese día empieza el cambio para la humanidad”. Incluso, reveló los horarios en Dios bajará a la Tierra: al mediodía, a las 3 y a las 6 de la tarde.

Por ello, Mhoni Vidente recomendó rezar, usar ropa blanca, tener agua bendita, encender una vela blanca e invocar al arcángel Miguel, a Dios y a la Virgen María.

“Tenemos sólo ese día para que la humanidad comprenda y se incline a rezar (...) Dios mismo se hará presente para que la humanidad se vuelva a enderezar (...) Visualizo cómo un sismo en el mundo entero va a cambiar completamente las coordenadas y va a dar el aviso de que se empieza a mover la ‘guerra celestial’’, detalló Mhoni Vidente.

Fuente: Ojo.pe

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más