Mhoni Vidente predice una catástrofe para este 21 de marzo


Mhoni Vidente predice una catástrofe para este 21 de marzo


Mhoni Vidente es una astróloga de origen cubano y que ha acertado en varias de sus predicciones, ahora dice que habrá una catástrofe en los próximos días del mes de marzo.

Entre las predicciones de la vidente que se han cumplido están el último temblor que ocurrió en Veracruz, en México, hace unas semanas, la ruptura de Nodal y Belinda, o la caída de las redes sociales.

La catástrofe

Ahora, la astróloga aseguró que el próximo lunes 21 de marzo se presentará un evento ‘catastrófico’, al que ella misma calificó como una verdadera “guerra celestial”.

Según la predicción de Mhoni Vidente, en ese evento supuestamente el Diablo y sus fuerzas pelearán en contra del ejército de Dios. Con esto se definirá la salvación de la humanidad.

La vidente se refirió a este día, como uno cabalístico para todo la humanidad, ya que comenzará el cambio. También visualizó un sismo que afectará al mundo entero y que cambiará las coordenadas, y ese es el aviso del enfrentamiento celestial al que se refiere.

Anteriormente, Mhoni Vidente señaló esa fecha como el fin de la pandemia por el covid-19 y de las restricciones mundiales que impactaron en la humanidad durante los últimos 2 años.

Fuente: Chapines USA.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más