Mhoni Vidente revela que Vladimir Putin podría invadir México



La astróloga y vidente en sus predicciones reveló que Rusia intentaría invadir Cuba, Nicaragua y Venezuela.

El pasado lunes 14 de marzo, la astróloga Mhoni Vidente, por medio de su canal oficial de YouTube compartió un video titulado Profecías del Apocalipsis Mhoni Vidente en el cual reveló que Vladimir Putin, Presidente de Rusia, se quedará con Ucrania y tiempo después se apoderará de la mitad de Alemania, Polonia, y por su parte China, India e Israel se le unirán. Además agregó que Putin se trasladará hasta América Latina e invadirá algunos países.

Mhoni Vidente revela que Vladimir Putin podría invadir México y AMLO sería reemplazado

Además, Mhoni Vidente predice que el Presidente de Rusia irá por Venezuela, Cuba y Nicaragua y si puede invadir México por completo “El Presidente Vladimir Putin va a quitar a todos los presidentes y pondrá a su gente y en el caso de Venzuela, va a levantar al país, va a crecer en todas las formas, se renovará por completo”, agregó la vidente y astróloga.

¿Qué pasará en México? Mhoni Vidente hace sus profecías

Asimismo, comentó que el litro de la gasolina llegará a los 27 o 30 pesos y la inflación será muy alta, ya que esas son las consecuencias de la guerra bélica que estamos viviendo. Por otro lado, Mhoni Vidente visualiza un atentado contra una persona en el poder y se podría tratar de la caída de un avión, y cambiaría por completo la historia de México. “No se ve una solución pronto, mínimo en el mes de marzo, el anticristo es el Presidente de Rusia, hay que rezar mucho y más porque es el mes de cuaresma”. “Por otro lado, visualizo un sismo grande uno de 6.9 o 7.3, no hay que confiarse y hay que seguir con cautela, hay que cuidar el agua, porque habrá una escasez, nunca había visto algo así”,añadió Mhoni Vidente.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más