Los HORÓSCOPOS de la Semana del 21 al 24 de MARZO del 2022 - Mhoni Vidente

 


El Horóscopo de la SEMANA del 21 al 24 de MARZO del 2022. Conoce todo lo que te deparan esta semana los astros en salud, dinero y amor.


ARIES

Empieza tu mejor ciclo para tu signo. Da comienzo a la renovación de la energía positiva el día 21 de marzo, que va ser tu mejor día de la semana. Tendrás mucha suerte en todo lo que te propongas y realizar tus sueños en cuestiones de negocios y proyectos. Tendrás unos días de muchos festejos y regalos que no esperabas: estás en tu cumpleaños. 

Compras boleto de avión para salir de viaje en estos días, pagas todas tus deudas y administras más tus ingresos. Eres muy bueno para los idiomas y cuestión política. Trata de tomar un curso para que estés más preparado en lo laboral. 

En el amor te busca alguien del signo de Capricornio o Libra para felicitarte y querer volver a tener una relación amorosa. Debes seguir haciendo ejercicio y estar en forma. Recuerda que tu punto débil son los nervios y eso te ayuda a estar mejor de tu mente. A los Aries que están casados: traten de ya no pelear con su pareja y estar en calma. 

Recuerden que los celos son problemas de inseguridad. Traten de ser más tranquilos. Cuídate de dolores de cabeza y cuello. Trata de ir con el médico. Compras ropa y cambias de look. Tus números de la suerte son 29, 13. Tu color de la abundancia el rojo, trata de darte baños de agua bendita y sal en grano el día 21 de marzo para que tengas abundancia y prender tu veladora blanca.


TAURO

Semana de muchas actividades importantes en tu vida. Decides poner en orden todo lo que te rodea. Despides a un ser querido y sabrás que alguien se va a vivir a otro país. Recuerda siempre estar creciendo como persona. Por eso necesitas estar más preparado en cuestiones de tus estudios. Esta semana va ser muy buena. Te llegarán varias propuestas de cambios de trabajo mejor pagados, trámites de crédito para seguir pagando deudas de tu carro. Por fin vendrá a ti el amor que tanto necesitas para ser feliz y estar en paz. Recuerda que tu signo siempre busca una persona igual a ti, es decir progresista, ambicioso, temperamental en el sexo y sobre todo fiel.

El día 21 de marzo va ser un día de cambios para bien en tu vida pero debes también mantener esa suerte. Por eso te recomiendo que este día te des baños de Sol, es decir que salgas a caminar y te den los rayos del sol en la mañana con ropa blanca y rezar una oración y pedir que venga a ti la abundancia y lo que no nos sirve en la vida se vaya. 

Te llega un dinero extra por una deuda y pago de comisiones. Eres el más fuerte de los signos del zodiaco, por eso debes tomar clases de liderazgo y del conocimiento mental. Eso te va ayudar a ser más exitoso. Tus números de la suerte son 17, 99 y tu color de la abundancia el azul fuerte.


GÉMINIS

Semana de estar muy pensativo en tu trabajo. Decide darle un cambio a tu vida y buscar un proyecto laboral más acorde a tu carrera profesional. Recuerda que tu signo es muy mental y si no está bien en un lugar, tú solo te bloqueas para no avanzar. Así que a buscar mejores oportunidades de trabajo. Te buscan para invitarte a salir de viaje con tus amigos para Semana Santa. 

Tú trata de irte. Eso te va ayudar a renovar energías. En el amor te busca alguien del signo de Acuario o Aries para tener una aventura amorosa sin compromiso, solo ser amigos con derechos. Te pones a dieta y dejas un tiempo el alcohol pero renovar por competo tu cuerpo de las impurezas. En el trabajo va a haber cambios muy fuertes alrededor tuyo. Tomas unas clases de primeros auxilios y enfermería. 

Recuerda aprovechar siempre todo tu tiempo para hacer cosas productivas. Tendrás un golpe de suerte el día 21 de marzo. En ese día vendrá a ti un dinero que no esperabas. Por eso te recomiendo que ese día prendas una vela blanca y darte un baño con agua bendita y 7 pétalos rojos para que la energía solar renueve por completo todo tu alrededor. Tu número son 07, 14. Tu color de la abundancia es el amarrillo.


CÁNCER

Semana de estar con mucho trabajo y con supervisión de tus jefes. Se avecinan cambios fuertes en puestos de jerarquía. Tú trata de mantenerte muy atento a tu desempeño laboral y verás que viene un asenso en tu puesto de trabajo. Será una semana de recordar mucho a las personas que ya no están contigo. Por eso te recomiendo ofrecerles una oración. 

Te invitan a hacer yoga o clases de elevación espiritual así que trata de meditar en estos días. Surgen trámites de entrar un curso de inglés y fortalecer tu conversación. Sacas un boleto de avión junto a tu pareja para salir de viaje en Semana Santa. 

Es mejor irlo preparando desde estos días. Algo muy importante para Cáncer es comprometerse en todo lo que realizan y no dejarlo a la mitad. Tendrás un golpe de suerte el día 21 de marzo. Ese día vendrá a ti una corriente de energía positiva que te va ayudar a estar mejor. 

Por eso te recomiendo ese día ponerse ropa blanca y usar zapatos nuevos para que se mantenga más tiempo la suerte. Recuerda no prestar dinero porque tu signo no sabe cobrar. Tus números de la suerte son 05, 33. Tu color de la abundancia es el verde. Cuidate la piel y trata de no tomar mucho sol, recuerda que es tu punto débil.


LEO

Semana de reinventarse y ver que los malos momentos ya quedaron atrás. Recuerda que el elemento de tu signo es el fuego. Por eso este día 21 de marzo se renueva por completo tu energía positiva. Por eso te recomiendo en este día cortarte el cabello y darte unos baños de flores blancas para así mantengas toda la buena suerte. 

Tendrás que pagar impuestos y actualizar tu declaración anual de impuestos. Tramitas con un abogado un permiso para trabajar en otro país. Recuerda que tenderás a crecer más en todo lo relacionado a proyectos de trabajo. Por eso no te estanques tú mismo y trata de buscar el mejor trabajo para ti. 

Recuperas el amor perdido y será una semana de lo más amorosa. Te viene un golpe de suerte en los juegos de azar con los números 03, 29 y tu color de la abundancia es el naranja. Recuerda combinarlos con tu fecha de nacimiento. 

Cuídate de dolores de huesos y espalda. Trata de cambiar el colchón de tu recámara para descansar mejor en las noches. Ya que preparas tus vacaciones, recuerda que eres el alma de las fiestas. Por eso todo el mundo te busca para convivir. No pelees con tu pareja si estas casado. Recuerda que es muy difícil para tu signo convivir tanto tiempo con una sola persona así que calma.


VIRGO

Semana de estar con los astros a tu favor. Sigue tu buena fortuna alrededor tuyo y este día 21 de marzo tu energía va estar en un ciclo de metamorfosis, es decir vas estar dejando energías negativas que estaban obstruyendo tus éxitos. Por eso te recomiendo en este día ponerte agua bendita en la nuca y vestirte de colores claros para mantener bien tu buena vibra. Será una semana de mucho trabajo junto con los dueños de la empresa para actualizar todo el sistema de manejo de cómputos. 

Sabrás de un embarazo familiar que te dará mucha felicidad. Te busca un amor del pasado para ya cerrar el círculo y pagarte una deuda de dinero. Tendrás una actitud nueva sobre las cuestiones amorosas y en esta semana vendrá a ti un amor del signo de Aries o Géminis que te hará muy feliz. 

Trata de cuidar mucho tu salud y sigue con el ejercicio para que te sientes de lo mejor. Tendrás que pagar colegiaturas y seguir con el curso de administración, ya no pienses en lo demás y trata de ponerte a ti primero en todo lo que necesites. Tendrás un golpe de suerte con los números 12, 26. Tu color de la abundancia es el blanco. Resuelvas papelería de abogados.


LIBRA

Semana de aprender a ser constante y ya no desanimarte en los intentos de ser alguien en la vida. Son tiempos de crecer y dejar un poco la flojera y realizarse profesionalmente. Tendrás un golpe de suerte el día 21 de marzo. Ese día vendrán a ti varias oportunidades en cuestiones de proyectos que te harán estar mejor económicamente. 

Recuerda que tu signo es muy desprendido de lo material pero a veces tienes que velar por tu buen vivir. En este día te recomiendo vestirte con ropa nueva y colores fuertes y prender una vela blanca para que la renovación solar este más tiempo en tu vida. En el amor tendrás mucha suerte con los amores prohibidos, es decir casados. Así que trata de no meterte en problemas. 

Los que tienen ya pareja seguirán en paz y con planes de ya vivir juntos. Trata de seguir estudiando publicidad y algo relacionado a las comunicaciones que es lo tuyo y eso te va ayudar a tener un negocio propio. Te haces una operación estética o dental y todo sale de lo mejor. Ayudas a un amigo en un problema de divorcio, arreglas papeles de migración o residencia. 

Sigue con el ejercicio y por fin ya dejas los dulces o chocolates que son tu punto débil. Tendrás suerte en los juegos de azar el día lunes con los números 01, 36. Tus colores son el rojo y azul fuerte.


ESCORPIO

Semana de darse cuenta que necesitas empezar a renovarte por completo, sobre todo en lo laboral. Recuerda que ya no puedes esperar más tiempo y no confiar tanto en las personas que no te quieren ayudar para crecer profesionalmente, así que esta semana manda tu curriculum actualizado con tus datos para buscar una mejor opción laboral. 

Recuerda que lo tuyo son las relaciones públicas y la administración. Haces pagos de deudas del pasado y te pones al corriente en todas tus cuentas bancarias. Trata de dormir más en las noches y apagar tu celular. No todo son las redes sociales, necesitas rendir más en el día. Te haces una operación de cirugía médica y todo saldrá de lo mejor. Tendrás unos exámenes en esta semana para pasar tus materias así que a estudiar y prepararte más. 

Mandas a arreglar tu carro para salir de viaje. Prende una vela roja y trata de cortarte el cabello el día 21 de marzo que ese día tu signo estará entrando a un nuevo ciclo de espiritualidad y renovación energética. 

Trata de pensar en positivo. Todo el día tendrás un golpe de suerte y será con todo lo relacionado a conocer personas importantes que te van a brindar su apoyo para crecer más profesionalmente. Tus números de la suerte son 09, 88. Trata de usar mucho perfume en estos días y estrenar ropa para que tu energía crezca más.


SAGITARIO

Semana de estar con muchos proyectos atrasados de tu trabajo así trata de no desesperarte para que no tengas problemas con los jefes de tu empresa. Esta semana estarás festejando a un amigo o familiar. Recuerda que tú eres muy bueno para organizar fiestas y más si son de tus seres queridos. 

Trata de ya ponerte a dieta y dejar un poco las frituras y dulces que esto te hace estar un poco fuera de forma y recuerda que tu signo es muy vanidoso y siempre quiere lucir bien, así que empezar un régimen de ejercicio. Te cobran una deuda bancaria. Trata de actualizar tus deudas. Te compras ropa y decides cambiar el look. 

Este 21 de marzo te recomiendo sacar todo lo que no utilices de tu closet para que renueves tu energía en cuestiones de tu persona. Tu signo este día 21 de marzo entra en una elevación espiritual y de más conciencia que te va ayudar a conseguir tus metas que tanto deseas. Por eso no dejes de prender una vela blanca y pedir a los Ángeles que te ayuden a crecer en lo personal. 

Tendrás problemas con tu pareja si estas casado por culpa de infidelidades y celos. Los sagitarianos solteros por fin deciden ya tener pareja formal con los signos de Aries o Leo. Tus números de la suerte son 07, 09 y tus colores de la abundancia son el naranja y amarrillo.


CAPRICORNIO

Semana de estar con toda la buena actitud para salir de los problemas de trabajo y estudios. Recuerda que tu signo es muy rencoroso y eso hace que tenga dificultades en su vida personal. Por eso aprende a soltar lo que no fue. Festejas en estos días un familiar o amigo. Te llega la propuesta de la compra de un coche. Tú hazlo, que es el momento de crecer más en tu patrimonio. 

Trata de no volver con tu expareja. Recuerda que si ya te fue infiel, te lo va volver hacer. Es mejor ya cerrar ese círculo y comenzar de nuevo con personas más afines a tí. En este 21 de marzo tu signo va estar cargado de buenas energías y más a las 3 de la tarde que en esa hora y día tendrás a recibir la elevación espiritual. 

Por eso te recomiendo en ese día prender una vela blanca y tomar mucha agua todo el día para que tu energía positiva crezca más. Ten cuidado con las pérdidas. Cambias muebles de tu casa y mandas a arreglar el baño. Eres muy bueno para los idiomas y la administración de proyectos, así que trata de estudiar algo relacionado. 

Ya no pelees con tu papi, él solo quiere lo mejor para ti. Tus números de la suerte son 19, 23. Tus colores de la abundancia son el rojo y blanco. Te regalan una mascota, te compras una bicicleta para hacer ejercicio y mantenerte en forma. En el amor estarás muy estable con tu pareja, tendrás días de felicidad.


ACUARIO

Semana de mucha transformación personal. Tendrás la oportunidad de conocer personas muy importantes que te ofrecen un mejor trabajo y la propuesta de un negocio. Ten cuidado con la espalda y cuello, trata de no lastimarte al hacer ejercicio. Compras un regalo para una amiga que cumple años. 

Acuario, recuerda que tu signo es muy carismático y eso hace que siempre estés rodeado de muchas personas que te aprecian. Sabrás del nacimiento de un bebé. Trata de cuidar más tus pertenencias y no seas tan distraído, sobre todo con tu celular. Tendrás juntas de última hora con tus jefes para unos cambios de puesto. 

Alguien del trabajo se está enamorando de ti, así que pon en claro todas las situaciones incómodas. Las energías más positivas y fuertes estarán alrededor de tu signo el día 21 de marzo y más en la hora del silencio, las 3 pm de la tarde. Por eso te recomiendo hacer una oración y ponerte agua bendita en la frente y cuello para que esa energía tan positiva esté más tiempo en tu vida. 

En esta semana te pagan tus comisiones. En el amor te busca un amor del signo de Aries o Libra que hablará de estar en una relación contigo. Tus números de la suerte son 13, 50. Trata de vestirte de colores fuertes. Ya estás preparando las vacaciones de Semana Santa con tus amigos. Trata de cuidar a tu papi, va a estar un poco malito de salud.


PISCIS

Semana de muchos cambios en tu vida personal. Por fin terminas ciclos de energías negativas y empiezas a evolucionar en lo profesional. En el día 21 de marzo, que va ser de suerte para tu signo y elevación espiritual, ya que tu signo es muy místico y este equinoccio de primavera será la transformación. Te recomiendo tomar mucha agua y darte baños de flores para que esa energía dure más tiempo. 

Te va a buscar un amor del pasado del signo de Sagitario o Géminis que va a querer regresar contigo. Preparas un viaje para el mes de abril en Semana Santa. Te vas con tu pareja de vacaciones. Trata de ya dejar esa actitud de ser un poco despreocupado hacia tu pareja y dar más detalles a tu relación amorosa. 

Te viene un golpe de suerte en esta semana con los números 08, 77. Trata de vestirte de colores blancos con verde para que tu energía se multiplique. Recuerda que tu signo lo domina la excelencia en casi todo lo que realiza. 

Por eso casi siempre son comunicadores o médicos plásticos o dermatólogos. Por eso trata de enfocarte en estas actitudes, cuídate de problemas de migración si vas a viajar al extranjero. Ya no busques lo que no va a llegar. Aprende a vivir el día a día y ser feliz.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más