Mhoni: 2031 será "un año crítico" para la humanidad.

2031 será "un año crítico" para la humanidad: Mhoni

Mhoni destacó que ya está próximo uno de los años más difíciles para la humanidad: "Uno de los años más críticos que yo veo, que es en esta era, es en el año 2031; tenemos nueve años en donde es como el bebé, son nueve años de cambios, de estar procesando las guerras, sequías, los cambios climáticos, los virus, las enfermedades y que el ser humano se va a hacer más fuerte, más espiritual y más entregado a la paz", agregó.

Además Mhoni reveló que Rusia lanzará una bomba nuclear y solo es cuestión de tiempo para que esto ocurra: "Si creo que va a aventar la bomba, algo nuclear, el presidente de Rusia (Vladimir Putin) sí lo creo, pero aquí el presidente de Ucrania está jugando una película, es lo que cree, pero si no tienes el apoyo de los demás países de la OTAN, no tienes el armamento que tiene Rusia. Tienes que sacrificarte y decir 'Yo como presidente renuncio, renuncia todo mi equipo en Ucrania y vamos a renunciar.' Porque es lo que quiere el ruso (Putin) pero no le van a ganar a Rusia", enfatizó.

Finalmente indicó que falta poco para que china se convierta en la potencia líder en el mundo, lugar que le cederá Rusia: "Rusia es la primera potencia mundial actual, después viene China, por eso China tira el avión el 21 de marzo, porque el 21 de marzo es el detonante de la Tercera Guerra Mundial, por eso China quiere ver qué hacer para subirse al primer lugar. Para convertirse en el Dragón Rojo del mundo entero", concluyó. 

Fuente: El Heraldo

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más