Estas son las predicciones cumplidas más sorprendentes de Mhoni Vidente.


¿Coincidencia? Estas son las predicciones cumplidas más sorprendentes de Mhoni Vidente.

La astróloga cubana ha acertado en muchas ocasiones, adelantando eventos catastróficos en México, detenciones de políticos, conflictos internacionales y hasta muertes de famosos.

La astróloga cubana Mhoni Vidente es famosa por dar predicciones muy acertadas como eventos catastróficos en México, detenciones de políticos, conflictos internacionales y muertes de famosos.

Cada año realiza algunas profecías, las cuales cada vez son más sorprendentes. Aquí te presentamos algunas de ellas.

Pandemia del covid-19

En 2019, la vidente advirtió que había una amenaza a la salud, la cual sería una gripa “muy extraña” y que no solo afectaría a México, sino también a otras partes del mundo.

“Ya les había comentado que viene una gripa muy extraña, hay una gripa que se va a empezar a mover desde Sudamérica, Centroamérica, parte de México y Estados Unidos. Es una gripa muy extraña que hay que estarnos previniendo en cuestiones de estar tomando mucha vitamina C para estar fuertes”, declaró.

Muerte de Jenni Rivera

La cubana le dijo a Chiquis Rivera en un encuentro que tuvieron, que vio la presencia de un cuervo que parecía demonio sobre la espalda de la cantante.

“Yo veo que antes del 11 de diciembre de este año le viene una tragedia muy fuerte para usted. Tenga cuidado, récele a la Virgen María”, declaró en ese entonces.

Posteriormente el 9 de diciembre de 2012, la cantante Jenni Rivera, madre de Chiquis, murió en un accidente aéreo.

Fallecimiento de Juan Gabriel

Otro de los fallecimientos que adelantó fue el de Juan Gabriel unas semanas antes de la tragedia.

“Veo que fallece alguien muy importante, es mexicano, debido a un paro respiratorio o un paro cardíaco. Tendrá unos 66 o 67 años. Se trata de un cantante muy querido por todos los mexicanos, hasta se me rompe el alma”.

El cantante perdió la vida el 28 de agosto luego de un problema respiratorio, lo que sorprendió a quienes recordaron su predicción.

Sismo del 19 de septiembre de 2017

A principios de 2017, la vidente dijo que se registraría un terremoto en la Ciudad de México y otras partes de la República Mexicana.

“Acuérdense que vivimos en una ciudad que tiembla mucho. Dios en su impotencia y su dolor, tiembla, es cuando saca toda la energía negativa. Por eso tiembla en México, en Venezuela y en Chile y en todas partes, porque Dios está sacando todo lo malo. Y aquí en México va a temblar, 7.1 o 6.9”.

El 19 de septiembre, se sintió un sismo de 7.1, el cual tuvo su epicentro al sureste de Axochiapan, Morelos.

Hospitalización de Silvia Pinal

La cubana había advertido que la actriz Silvia Pinal sería hospitalizada por una grave enfermedad, situación que si se concretó luego de que se contagiara de covid-19.

Otras predicciones

Mhoni también adelantó el embarazo de Evaluna, pareja del cantante Camilo.

“Está casado con una de las hijas de Ricardo Montaner… lo mejor que viene es que va a ser papá. La niña ya está embarazada”, afirmó.

Asimismo, indicó que un ex presidente o gobernador sería detenido por “evasión fiscal, fraude y corrupción”. Tras esta predicción, el 8 de julio, César Duarte, quien encabezó el estado de Chihuahua de 2010 a 2016, fue arrestado por presuntos delitos ligados a la corrupción.

Fuente: Telediario

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más