PRIMER DÍA CABALÍSTICO DEL AÑO 2022.



Hola amigos, espero tengan un excelente día, en esta nota les contaré las predicciones para esta semana. Los signos que van a traer toda la fuerza durante todo el año son Capricornio, Aries, Géminis y Libra, mucha buena suerte y buena vibra en todos los sentidos para estos signos. Los números mágicos son 07, 09 y el número 13. Capricornio, Aries, Géminis y Libra, recuerden que este año la van a romper en el tema de prosperidad.

Primer día CABALÍSTICO del 2022.

El 7 de enero habrá una carta muy especial, la carta de la estrella, 7 de enero es un día muy cabalístico para todo este año, todas las energías positivas van a estar rodeando completamente el planeta para empezar a mover el sentido económico y comercial en cuestiones de oro o plata, es decir, el dinero. El 7 de enero habrá una energía muy fuerte, eso hará que se muevan muchas bolsas, las tasas de interés, compra-venta, será algo positivo que ayudará a la recuperación de varios países. Se recomienda que ese día tu indumentaria sea de color fuerte; rojo, azul, gris o negro, además, ponerse mucho perfume y para finalizar, prender una veladora amarilla o blanca, para pedir a todos los arcángeles de la abundancia toda la energía positiva. Recuerden, 7 de enero.

FAMOSOS.

La carta de la muerte sigue rondando a la farándula, se visualiza la muerte, debido al virus, de un cantante muy querido en México y de una actriz que ronda entre los 80 y 90 años, lamentablemente las complicaciones con el virus harán que finalmente vayan con Dios.

VIRUS.

Ya estamos ante la cuarta ola del virus y habrá una quinta, seguirán aumentando los casos a lo largo y ancho de todo el país, hay que tomar las precauciones debidas y no hacer confianza, esa variante delta y omicron son cada día mas catastróficas.

LA CARTA DEL LOCO.

Esta carta dominará todo el año a Presidentes y a personas con mucho poder, los más afectados serán el Presidente de Rusia y el Presidente de Estados Unidos, está a punto de estallar la Tercera Guerra Mundial, hay que tomar conciencia bajar esas energías de odio.

LA CARTA DEL SOL.

Se visualiza un compromiso firme entre Danna Paola y su novio, que estarán anunciando su boda en febrero, sería el 14 y si no lo moverían hasta el mes de agosto, tienen todas las bendiciones a su favor, es un amor muy puro.

Los quiere mucho su amiga Mhoni Vidente, les deseo un año de prosperidad, de resurgimiento y les pido que nunca abandonen su fe.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más