PREDICCIÓN: MÉXICO SERÁ UNA POTENCIA MUNDIAL.

Mhoni Vidente predice en qué año México será potencia mundial.

Mhoni Vidente, famosa por sus predicciones, profecías y horóscopos, nos volvió a dar de qué hablar, pues además de adelantar lo que nos depara en este nuevo año 2022, la pitonisa ahora indicó el año en el que presuntamente México será una “potencia mundial”. Esto supuestamente por el cambio del nuevo orden mundial. ¿Cuándo seremos primera potencia?

Fue en su canal de YouTube en donde Mhoni Vidente predijo que México en algún momento dejará de ser un país ‘tercermundista’ y que contrario a lo que se pensaría, tendrá el control de muchos rubros.

Segun Mhoni Vidente, México será una “potencia mundial” dentro de 100 años:

“México va a ser el líder, en 100 años más va a ser una potencia mundial que va a gobernar casi todos los países”, comunicó Mhoni Vidente.

Aunque antes de que esto suceda pasarán algunos puntos vulnerables. La pitonisa lo llamó como un caos político.

“Los van a hacer casi quebrarse; van a hacer que tengan caos, revueltas y un golpe de estado para que completamente tengan una liberación total”, dijo Mhoni Vidente

Pero no solo México, según Mhoni Vidente, será una primera potencia, también los siguientes países lo serán dentro de 100 años. México, Venezuela, Colombia, Argentina, Perú, Ecuador.

No todo será alentador, según Mhoni Vidente vendrá una apocalipsis total, la cual se verá en el año 2031. Habrá algo en el aire le quitará el soplo de vida a la humanidad. “Nada más el 66% de la humanidad va a quedar con vida”, dijo Mhoni Vidente.

FUENTE: Ahora Noticias.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más