El mes más DETERMINANTE del año; MARZO CABALÍSTICO.

 

Los signos que traerán la suerte toda la semana son: Piscis, Aries, Virgo y Capricornio. Los números mágicos son 09, 17 y 23. Las cartas que dominarán toda la semana son la carta de la muerte y la carta de la templanza. Este mes de marzo es cabalístico, será el mes más importante de todo el año.


Candidatos

Se visualiza que durante marzo un político perderá la vida, será un candidato o precandidato a la gobernatura, será un puesto político muy fuerte. Esto pasará debido a un atentado o a un infarto fulminante.

21 de marzo

21 de marzo será un día cabalístico, el día más determinante de todo el año, este día llegará a un máximo la Guerra Santa que no es más que la disputa de las religiones con motivo de la cuaresma.

Aarón Díaz

Se va a separar de su esposa con quien tiene 2 hijas, al parecer no está cómodo y terminará teniendo una relación con otro hombre.

Rusia y China

Se sienten unas vibras negativas muy fuertes en estos países y esto significa que el anticristo saldrá de aquí, Rusia o China no hay más, estos países que acumulan tanta energía negativa son la base perfecta para el demonio.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más