¿HAY VIDA EN OTRO PLANETA?; Esta y otras FUERTES PREDICCIONES para MARZO.



Comienza el mes más importante, el mes del inicio y el fin, definitivamente marzo será un mes cabalístico, estará la presencia de Dios durante todos estos días, importante tener presente que los días clave serán el 13 y 21 de marzo.

Pandemia

Durante el mes de marzo van a dominar las cartas de la estrella junto con la carta del diablo, esto indica que por fin durante estos días saldrá una vacunas muy efectiva, será una sola dosis y será fabricada en Estados Unidos o Israel, además por si eso fuera poco, en marzo saldrá un medicamento hecho en Estados Unidos o México, con este medicamento bastará tomarse una pastilla para librarse por completo del virus, será un mes con bastante luz en el tema de la Pandemia.

Clima

Marzo será el inicio de la sequía total, ya se había mencionado que se vivirá una sequía como nunca y marzo será el parteaguas, durante este tiempo el agua se tiene que cuidar más que nunca. Además se visualizan huracanes anticipados, debido al calor llegarán huracanes en los meses de abril o mayo, categoría 6.

21 de marzo

Será el día más cabalístico de todo el año, cosas que no imaginabas que pasarían van a suceder este día, también habrá mucha energía negativa y saldrá la ira del ser humano contra el ser humano, golpes de estado, violencia y muchas situaciones bastante graves en todo el mundo. Solo queda elevar las oraciones y tratar de que ese día las energías se detengan un poco.

Donald Trump

El ex presidente de Estados Unidos logró evitar el juicio en su contra, pero eso no es todo, las 13 personas que controlan el mundo no lo quieren todavía, se visualiza que Donald Trump volverá a tener problemas legales, la intención de los iluminados es destrozarlo completamente.

Vladimir Putin

El Presidente de Rusia sufrirá atentados, estará en el ojo del huracán ya que a su alrededor puede haber sucesos devastadores, todos estos atentados serán originados por el Ángel Caído, así como se lee, el Ángel Caído quiere quitar a la gente poderosa del mundo para preparar la llegada de su hijo.

México

Durante marzo el país de México sufrirá muchos disturbios en la sociedad, habrá muchas energías negativas que desatarán caos en todos lados, el Presidente debe cuidarse de traiciones y de la oposición que quiere tumbarlo, es un mes clave para México, mucha fuerza.

Extraterrestres

Se visualiza que definitivamente hay vida en otros planetas, más directo, hay vida en Marte, por más impactante que suene, durante marzo se encontrarán rastros de vida que dejarán congelados a todos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más