El COLOR de las VELAS y su SIGNIFICADO.

 


Las velas tienen varios conceptos que se aplican a la hora de utilizarlas, muchas de estas velas son utilizadas para rituales o para protección espiritual, aunque algunas de ellas son utilizadas para atraer cosas buenas, para tener éxito, suerte y una placentera victoria en todo lo que te propongas.

A la hora de practicar estas cosas, es necesario que tengas mucho cuidado a la hora de escoger el color, debido a que una mala elección de los colores puede que estas no tengan ningún efecto en tu vida o incluso, en el peor de los casos puedes terminar atrayendo cosas negativas a tu vida.

¿Qué significa el color de las velas?

Cada color de las velas tiene significados diferentes los cuales son definidos de la siguiente manera:

Color amarillo: Se utiliza para asegurarte que seas un poco más extrovertido a la hora de tener una conversación con alguien, mayormente son utilizadas para cargarte de valor y poder conversar de cualquier tema con un grupo de personas o alguien en especial.

Vela roja: Este color de vela es utilizado para hacer rituales de amor, ya que atraen confianza, respeto, y seducción a las parejas, esto ocasiona por defecto que lleguen buenas vibras a la relación. Es el color de la sensualidad y el amor.

Color morado: Esta vela ayuda a tener una mente más tranquila, si llegas estresado del trabajo ten por seguro que si enciendes una vela color morado y haces un rezo, esta te ayudara a conseguir que despejes un poco la mente. Ayuda a la videncia y el poder psíquico.

Color blanco: Este color tiene como significado la paz, tranquilidad y la armonía, estas velas son utilizadas para atraer no solo las buenas vibras, sino para limpiar el ambiente de impurezas.

Color negro: Con estas velas no pienses que es para atraer cargas negativas, todo lo contrario. Estas velas sirven para absorber todas esas malas energías que te rodean y purificar tu cuerpo de tal forma que todo lo malo que se encuentre cerca de ti, esta lo absorba. Ayudan para acabar con lo que nos hace daño y para eliminar energías negativas; suelen usarse en la magia negra.

Vela naranja: Ideal para atraer las energías positivas y motivarnos a emprender nuevos proyecto. Sirven para unir la fuerza de las velas de los colores rojo y amarillo aumentando la lucidez y la paz.

Vela rosada : Además de ser el color de la unión y la amistad, las velas rosadas se utilizan para rituales destinados a la buena salud. Ayudan en el romanticismo, la concordancia y el bienestar físico.

Vela celeste : Ayuda a conseguir el autodominio de las emociones y propicia la comprensión y los acuerdos. Fomentan los vínculos entre los miembros de la familia y tener un mejor prospecto de lo que serán nuestros proyectos futuros. También es una vela para la medicina y curación (salud).

Vela azul: Agudiza nuestros instintos; ayuda en las etapas de transformación. Muy beneficiosas estas velas porque nos dan momentos de sosiego ayudándonos a estar en una completa armonía con nosotros.

Vela verde: Es el color del dinero, de la fortuna y la abundancia así como de la superación personal y la madurez. Sirven también para el desempeño físico, intelectual, y una mayor sensibilidad y fuerza para poder seguir adelante con nuestras labores.

Vela marrón: Para conseguir ser tenaz y consolidar nuestros planes y proyectos. Ayudan en los deseos económicos.

Vela plateada: El color plateado simboliza la energía femenina de la luna se utiliza comúnmente en rituales de protección, así como para estimular la imaginación.

Vela dorada: Simboliza las energías; la masculina del fuego y del sol, se utilizan las velas de este color para rituales mágicos destinados a atraer la suerte y conseguir la victoria.

Velas violetas: Renovar la energía, poder liberar el ciclo del karma e incluso poder solucionar asuntos relacionados a la salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más