Situación de las VACUNAS en MÉXICO; esta y más predicciones de Mhoni Vidente.



Los signos que traerán la suerte esta semana son: Acuario, Géminis y Escorpio, números mágicos 05, 13 y 32.

Hoy es 9 de febrero, una de las cartas que estarán dominando es la carta de la estrella, esta carta indica que hará un frio muy intenso en Estados Unidos y México, este frio estará azotando desde el día de mañana, 10 de febrero, hasta el día domingo 14 de febrero. Además habrá sismos en California, México, Ecuador, Perú y Asia, todos estos movimientos se estarán dando esta semana. La otra carta es la carta de la templanza que indica que Joe Biden sigue en pie con la ley de migración, más de 11 millones de inmigrantes podrán solucionar su problema a mediados o finales de este año. En el tema de las vacunas, Estados Unidos terminará de proporcionarla a toda su población en el mes de agosto.

Año chino

El 12 de febrero empieza el año chino, año del Buffalo de Metal, este año estarán dominando los signos, Acuario, Cáncer, Leo y Escorpión. Estos 4 signos dominarán por completo el horóscopo chino.

Situación social en el mundo

La carta del juicio indica que este será un año de guerras, y de movimientos en cuestiones económicas, se quitarán Presidentes y Dictadores. Se visualiza algo trágico al Presidente Vladimir Putin, un atentado o algo grave.

Maluma & Ricky Martin

Anunció que está esperando un hijo, pero se visualiza que esto se refiere más a un tema de sacar un nuevo disco, es promoción, no se refiere a un bebé como tal. El que si va a ser papá es Ricky Martin.

Coronavirus

La cepa de Coronavirus en México seguirá siendo agresiva, así que hay que cuidarse mucho, tener paciencia como sociedad, el gobierno empezará a traer las vacunas y poco a poco se podrá ir controlando toda esta situación.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más