RITUAL para ELIMINAR las MALAS VIBRAS.



Este ritual es maravilloso para eliminar las malas vibras. Como bien es sabido el tomillo se usa para varias cosas pero en esta ocasión nos concentraremos en su uso místico. El tomillo puede limpiar de malas vibras, se puede utilizar en espacios, objetos y personas, esto acompañado de un aroma muy rico.

El tomillo utilizado para este ritual debe estar fresco, entonces, para realizar este ritual se necesitará papel aluminio, loción de protección (se recomienda loción de 7 machos), un plato color blanco y por su puesto el ya mencionado tomillo (manojo).

Para comenzar con este ritual vas a colocar el tomillo en el plato y vas a rociar tres veces con la loción, debe ser justo en medio, una vez terminado este paso, vas a agarrar el tomillo y te lo vas a pasar por todo el cuerpo en forma de limpia, es muy importante hacerlo de la cabeza hacia los pies, puedes agregar un padre nuestro o un ave María, esta oración es opcional, lo que cambia es que le agregarías más fuerza a la limpia.

Una vez terminado el paso de la limpia, el tomillo se pondrá en el papel aluminio para posteriormente envolverlo y tirarlo a la basura junto con todas las malas vibras acumuladas en el proceso de limpieza.

Esta limpia es muy efectiva para las personas que acumulan mucha energía negativa, así se sentirán mucho más relajados y sin tanta pesadez. El ritual se puede hacer hasta 3 veces a la semana, hasta que te empieces a sentir mejor.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más