Fuerte SEQUÍA como NUNCA se había visto; esta y más PREDICCIONES.




Los signos que tendrán toda la suerte esta semana son Acuario, Piscis y Aries, números mágicos 04, 15 y 37. Las cartas que van a estar dominando es la carta del juicio; esta carta indica que seguirán todavía los decesos de cantantes gruperos, se visualiza que entre Texas, Monterrey y Sinaloa sucederá esta triste noticia.

La carta del As de Oros dice que el los próximos premios Oscar habrá nuevamente un mexicano triunfando, en esta ocasión será Mejor Película o Mejor Actor de Reparto.

La carta del Emperador dice que Joe Biden estará invadiendo países de Asia, Estados Unidos estará metiendo todo su poder y su fuerza para controlar los golpes de estado.

La carta del mundo indica que el clima seguirá azotando con mucha fuerza en todo el mundo; habrá una sequía fuerte a partir del mes de marzo, hay que cuidar mucho el agua.

La carta de la emperatriz indica Madona la reina del pop tendrá problemas de salud, tiene que cuidarse mucho por temas cardiacos, mantener bajos los problemas de estrés y seguir en calma con todas las decisiones que tome.

La carta de la luna significa que a los 40 años será madre, después de tantos dimes y diretes deja claro que será madre.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más