Ritual de la canela para la abundancia y prosperidad.

 


El fuego mágico que producía las cenizas de las que renacía el mítico ave Fénix estaba compuesto por canela, mirra y nardo, esta vinculada al renacimiento espiritual. Esta regida por el sol y por el fuego, cobra importancia, para el amor el éxito y la atracción del dinero.

Puesto que esta especia nos ayuda a recuperar la alegría de vivir, es muy útil  para aquellas personas que han perdido el interés por todo, las que se anclan en el pasado dejándose invadir por la tristeza.   En rituales mágicos se quema como un incienso para estimular los poderes psíquicos, ya que origina grandes vibraciones espirituales, y en rituales para aumentar la economía y la prosperidad.

También se utiliza en rituales de amor, ya que la deidad que le corresponde es Venus, y para potenciar la pasión masculina.


RITUAL PARA ATRAER LA PROSPERIDAD:

EL DÍA 1 de cada mes colocar en la palma de tu mano derecha, la cantidad de canela en polvo que puedas tomar con tus dedos.   Soplar la canela hacia adentro, visualizando que la prosperidad, éxito, dinero, buena suerte y la fortuna entran en tu casa junto con ese polvo.

Deja que el polvo de canela quede en el suelo después de soplarla al menos 24 horas, luego puedes barrer con normalidad.

Es importante concentrarse, elevar el pensamiento, respirar profundo y enfocar el pensamiento en una instancia de imaginación creadora.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más