Cruz de canela, poderoso amuleto de protección, atrae dinero, fortuna, protege tu casa y negocio.

 


En esta ocasión haremos una cruz de canela  muy fácil y con muchos beneficios como lo son atraer el dinero y la prosperidad a nuestra casa o negocio, también funciona como amuleto de protección.

Materiales: 

-2 trozos de canela (uno debe ser más grande y largo que el otro)

-Listón o cordón de color rojo

-Loción de protección ( 7 machos, agua florida, agua bendita o perfume de ustedes)

-Tijeras 


Pasos: 

Tomamos el trozo más grande de canela y en medio hacemos un doble nudo con el listón rojo, enseguida colocamos el otro trozo de canela encima del primero formando una cruz y amarramos con el listón rojo los dos trozos unidos hasta que formemos completamente una cruz y quede firme, hacemos un nudo muy firme para que no se afloje la cruz y cortamos el exceso de listón, con ese sobrante cortamos una parte para añadirla a la cruz y así poderla colgar en algún lugar donde mejor te parezca.

Ya que este lista la cruz vamos a rociarla con la loción de protección en 3 ocasiones para purificarla, puedes rezar opcional cualquier tipo de oración, se puede colocar arriba o atrás de la puerta de tu casa o negocio.

Cuando la canela se ensanche o se haga negra es necesario sustituirla por otra, sí permanece intacta la puedes dejar todo el tiempo que sea.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más